miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Vereis despues de pedir la emisora, no se si he hecho bien o no porque me comentan que se me quedara corta, pero no se la verdad para mis prentensiones no la veo mal pero no entiendo.
Vereis en principio quiero una emisora como todo el mundo para aprender esta la tipica skyport 4 pero todo el mundo me decia que esa si que me quedaba corto que al menos la 6.
En un futuro pretendo volar mas aviones si puedo pero tampoco quiero una cosa como para campeonatos.
Tampoco pretendo volar helicopteros para mi eso son palabras mayores.
Asi que nada, siempre pasa igual que empiezas y empiezas y no acabas que si esto es mejor que lo otro que si ahora esto etc.. y empiezas con un presupuesto de 200 y acabas con 400 por eso frene con la 6exa.

Que tal veis mi decision?
Por mendo
Yo creo que está bien la decisión: no te has gastado una pasta y si luego necesitas más, será porque te habrás gastado mucho más en aviones y no te importará invertir en una radio mejor.

Puestos, pues claro, la FF7 es bastante mejor y cuesta muy poco más (240€ lo más barato que he visto). Y puedes seguir subiendo.

Con 6 canales tienes en aviones para: profundidad, dirección, motor, alerones con diferencial y flaps o tren, a elegir. Si quisieras todo eso ya necesitas 7 canales ¿lo necesitarás? El tiempo lo dirá.

Saludos,

mendo
Por vicent99
yo , ya te lo dije en el otro post ke yo tengo la ff7 y no da ningun poblema y vale poco mas .
Por Despista2.
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:09, editado 1 vez en total.
Por ceballitos
Gracias por las respuestas, es que es eso por un poco mas y asi, debo parar y creo que la futaba 6 exa es buena emisora o me equivoco es que no lo se claramente,
Es buena la emisora futaba 6 exa?
Por eloit
Hola, mi 6exa va a cumplir un año y no me ha dado ni un problema, con ella podras volar cualquier avion. Con una emisora de 4 canales, dependiendo del avion tendrias que comprar cables para mezclar canales,con la 6exa no, ademas tienes 6 memorias y mezclas....
Las hay mucho mejores(y caras), pero para empezar esta muy bien.
Por José Amengual (webmaster)
Para mi que el problema de este tipo de emisoras no es el numero de canales, ni su fiabilidad (de todas contrastada) sino es EL NUMERO DE AVIONES MEMORIZADOS y de cuantos vayas a disponer.

Lo digo porque yo me compré la Eclipse /, que es una rádio calidad/precio fantastica pero ya se me han quedado cortas las memorias ya que tengo mas de 7 aviones con ganas de volar... :cry: Sin embargo, nunca he usado los 7 canales de la emisora al completo.

(con lo facil y barata que es la memoria hoy día no se como hacen esto)
Por xscorp
Hola,

Yo tambien buscando emisora. Tengo una skysport de 4 canales que por suerte voy a ceder a un amigo que está empezando. Para mi una opción es 6EXA o FF7 (ya depende de cada uno), pero por lo que dice Jose Amengual, he estado mirando la FC-16 de Robbe-Futaba que tiene módulos de expansión de memoria. Alguien tiene esa emisora? El problema es que creo que de base viene con 4 canales y si quieres más tienes que ampliarla. Si alguien la tiene, puede comentar qué tal es?

Un saludo
Por emilio477
Y que opinais de la futaba ff6, mi intencion es volar en principio un avion de iniciacion electrico, tipo piper y despues un acrobatico tipo mini funtana ,mini katana...(con mucho simulador claro :lol: ) y un heli electrico, para compartir baterias,variador y demas.
Y opino que hay que poner un tope yo no pienso competir ni nada de eso y con esto de por un poco mas, por un poco mas, te gastas el doble de lo que tenias pensado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!