miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Tengo un copter 450x v2 con un gyro telebee y el caso esque vuela fenomenal pero no soy capaz de hacer que la cola funcione perfecta, me hace una cosa que no se como solucionar, cuando lo vuelo normal la cola va algo lenta pero no hace cola de pez, pero cuando le pongo el bloqueo me hace cola de pez, he probado a darle mas y menos sensibilidad y nada... no entiendo porque en normal va relativamente bien y en bloqueo me hace cola de pez... que puedo hacer para solucionarlo??,
El heli deberias volarlo siempre con bloqueo de cola. Es muy importante que al encender el heli tengas el bloqueo de cola activado en la emisora. En caso contrario, el gyro no enclava bien y puede ser por eso que te haga cola de pez.

Sin bloqueo de cola se usa unicamente para ajustar el centro del servo. Una vez hecho eso, siempre con bloqueo de cola. Para quitar la cola de pez has de bajar la ganancia del gyro desde la emisora (menu travel adjust o end point en la mayoria de las emisoras). Bajala hasta que deje de hacerte cola de pez. Una vez le hayas quitado la cola de pez, dale una trepada a tope de gas para ver que no tiene deriva la cola, aunque con el gyro que dices que llevas te sera complicado porque he leido que es un gyro bastante maillo. Yo te recomendaria que invirtieras en un gyro mejor, por ejemplo el tarot 650 que cuesta unos 35€ por ebay. Para comenzar en esto, es muy importante tener un heli que la cola vaya lo mejor posible, porque si no, se te hara mucho mas dificil avanzar (te lo digo por propia experiencia).
Bueno pues le he quitado recorrido, he jugado con la sensivilidad, el gain y no consigo que la cola valla fina, me hace algo de cola de pez, si le bajo mas el recorrido del servo ya ni manda...lo tengo al 55% menos e pone ha dar vueltas como un loco, he intentado todo lo que se me ha ocurrido y la verdad esque no se por donde mirar.

Lo curioso esque sin el bloqueo no me hace la cola de pez, en los distintos ajustes evidentemente noto que va mas lenta o a golpes, pero estable, pero le doy al bloqueo y nada, he conseguido que se le quite casi todo limitando el mando al 55% y una sensibilidad media, pero le noto qu eno va fino...

¿que mas puedo mirar??, está claro que necesito un gyro de mas calidad pero este parece que me está tomando el pelo...jajajaj menos mal que sin bloqueo va y puedo volar un poco qu esi no me corto las venas...
Hola Estaban
Reduciendo la sensibilidad en Gyro Sens en la emisora debe desaparecer la cola de pez. No reduzcas recorrido, pues eso es para que no fuerce el servo al hacer tope. También puede influir, pero menos, que tengas un brazo de servo demasiado largo que te obligue a reducir excesivamente el recorrido.
Un saludo
Hola Esteban. Buf... echa un vistazo si quieres al post "Maldita cola"... a mi me pasa lo mismo o peor...
Saludos.
trnleal escribió:Hola Estaban
Reduciendo la sensibilidad en Gyro Sens en la emisora debe desaparecer la cola de pez. No reduzcas recorrido, pues eso es para que no fuerce el servo al hacer tope. También puede influir, pero menos, que tengas un brazo de servo demasiado largo que te obligue a reducir excesivamente el recorrido.
Un saludo
A ver, el recorrido quita recorrido real del servo unicamente cuando se baja por debajo del 50% en el canal de rudder, no el de gain. Del 50% al 100% en el canal de rudder lo que hace es que gire mas rapido la cola segun lo vas aumentando.

Otra cosa es el recorrido del canal de ganancia, al que va conectado el conector del gyro con un solo cable, que lo que hace no es quitarle recorrido, sino darle mas o menos ganancia al gyro para conseguir que corrija la deriva lo mas posible, sin que comience a hacer cola de pez. Ese es el compromiso que hay que buscar, subirlo hasta un punto que no haga cola de pez, pero que cuando le das paso a tope al heli no pierda la cola (haga deriva).
Bueno pues ya he conseguido romperlo todo jajajajaja!!!!!

Despues de leer varios post me he puesto a mirar las holguras de la cola y he notado que tenia olgura en la pieza de mando, la rotula que ataca al rotor tiene algo de olgura, he decidido cambiarla por una de un rex que tengo despiezado y ya no tiene olgura... perooooo..... ahora me hace mas cola de pez tanto en bloqueo como sin el jajajajaj!!!!!!

Mi gozo en un pozo he dado menos sesivilidad al gyro y na, bueno no tenia mucho tiempo asique lo mirare esta tarde con mas clama pero ahora no va nadaaaaaaaa!!!! cago en la leche.

No se que hacer, AYUDAAA!!!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya contaré mas tranquilamente pero ya funciona.. solución, otro gyro, no se si ha sido casualidad o que pero tengo otro gyro por casa y a sido ponerlo y fuera cola de pez.. no se si esque el gyro esta mal o ha sido suerte pero ahora va... yujuuu!!!
Arag_ escribió:
trnleal escribió:Hola Estaban
Un saludo
A ver, el recorrido quita recorrido real del servo unicamente cuando se baja por debajo del 50% en el canal de rudder, no el de gain. Del 50% al 100% en el canal de rudder lo que hace es que gire mas rapido la cola segun lo vas aumentando.

Otra cosa es el recorrido del canal de ganancia, al que va conectado el conector del gyro con un solo cable, que lo que hace no es quitarle recorrido, sino darle mas o menos ganancia al gyro para conseguir que corrija la deriva lo mas posible, sin que comience a hacer cola de pez. Ese es el compromiso que hay que buscar, subirlo hasta un punto que no haga cola de pez, pero que cuando le das paso a tope al heli no pierda la cola (haga deriva).
Hola: Me referia a reducir el recorrido en el limit del gyro no en el end point de la emisora, perdon si me expresado mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!