miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Vereis tengo un Lama V3 que compre hace un año y algo y apenas he usado , aunque tenía ganas de ponerme con el. Tengo un amigo que pilota en modo I , en vez de modo II y me dijo que podía cambiar unas cosas en el mando, y asi tener el mando como si fuera el modo I. La cosa es que mi padre me tiro una bolsa con el mando desmontado tornillos y demás.

Tengo el helicoptero por ahi puesto, pero entiendo que cada helicoptero viene con un receptor en el mando. Si me compro un nuevo mando (esta por ver si modo I o II ) , me funcionará con mi lama v3 , o tendré que cambiar alguna pieza del helicoptero o algo ?

En su día cuanto intente trimarlo (que no he sido capaz del todo y me iba a ayudar a trimarlo ese amigo tambien) toque los controles de gain y proportional , y a lo mejor me excedí, y no se si será mejor cambiar esa parte del helicoptero (donde van los controles ) o es facil corregirlo si está mal.

Tambien le puse las palas y todo lo demás extreme , aunque como practicamente no loo he levantado del suelo , pues no se si sera más estable con el kit normal o el extreme, aunque el extreme me encanta su look.
hola tocayo de nick......sobre la emisora de tu v3 no hay problema compras otra respentando el rango de frecuencia y listo, si trabajas en 35mhz pues en 35mhz si es 2.4 pues en 2.4 aunque imagino que en el v3 no habia llegado todavia estas frecuencias.

sobre el 4 en 1 que has tocado yo no lo cambiaria iria haciendo pequeños ajustes de octavo en octavo de vuelta de tornillo y siempre desenchufando y volviendo a enchufar despues.

sobre el xtreme yo lo tengo puesto en mi v4 incluyendo los motores y ademas de encantarme esteticamente vuela muy bien, lo que no te recomiendo es que pongas ejes en aluminio y demas historias ya que el helicoptero va peor.

espero que te sirvan de algo mis letras.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!