- Lun, 23 May 2011 2:13
Jeje, pues no tengo ni idea de helicopteros, y me han regaldo uno, tenia intencion de comprarmelo, pero al final, se me han adelantado. Llevo unos 6 años volando aviones, pero de helicopteros, ni idea, a excepción de un solo pro que llevo volando unos meses, y que domino bastante bien, pero esto es otro mundo. Bueno, la cosa es que si, es muy bonito, pero no se por donde empezar. En principio lo he sacado de la caja, es un rtf, y para empezar, me hago algunas preguntas de novato, como por ejemplo, al desplegar la hélice, imaginaba que al llegar al su posicion desplegada, algo haria de tope para saber donde hay que dejarla y asegurarse de que está completamente recta, pero no, asi que me pregunto, al empezar a coger velocidad el rotor principal, estas se alinean por si solas? lo digo por mieido a que no estén en su posicion correcta colocadas a mano.
Por otro lado, es un 6ch, para que sirven las dos palanquitas de la emisora que están encima de los sticks de mando?
Ya os bombardearé a preguntas. Saludos a todos.
Por otro lado, es un 6ch, para que sirven las dos palanquitas de la emisora que están encima de los sticks de mando?
Ya os bombardearé a preguntas. Saludos a todos.