miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Jeje, pues no tengo ni idea de helicopteros, y me han regaldo uno, tenia intencion de comprarmelo, pero al final, se me han adelantado. Llevo unos 6 años volando aviones, pero de helicopteros, ni idea, a excepción de un solo pro que llevo volando unos meses, y que domino bastante bien, pero esto es otro mundo. Bueno, la cosa es que si, es muy bonito, pero no se por donde empezar. En principio lo he sacado de la caja, es un rtf, y para empezar, me hago algunas preguntas de novato, como por ejemplo, al desplegar la hélice, imaginaba que al llegar al su posicion desplegada, algo haria de tope para saber donde hay que dejarla y asegurarse de que está completamente recta, pero no, asi que me pregunto, al empezar a coger velocidad el rotor principal, estas se alinean por si solas? lo digo por mieido a que no estén en su posicion correcta colocadas a mano.

Por otro lado, es un 6ch, para que sirven las dos palanquitas de la emisora que están encima de los sticks de mando?

Ya os bombardearé a preguntas. Saludos a todos.
Las palas se alinean solas cuando cojan vueltas. Te recomiendo que antes de volar te acerques a algún club por tu zona y que algún compañero te eche una mano para empezar pero sobre todo practica con un simulador.
Los de los interruptores de la emisora tendrias que especificar que emisora es pero en principio es posible que una sea para el giroscopo (AVCS/Normal) y la otra para el modo de vuelo (Normal/Idle). Los interruptores normalmente tienen que estar para abajo, es decir , si tu tienes la emisora en tus manos, deberían estar en la posición más alejada de ti.
Buenos vuelos!