miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
Juanfe, impresionantes imágenes ke buen video y ke buen control tienes con ese avion te felicito.

Yo te diria ke no te desanimes con respecto de la camara en el heli ya cuando controles bien el bicharro y le instales la camara vas a saber controlar y ajustar el heli de acuerdo a los pesos.

Estoy totalmente de acuerdo con rg370 con respecto del centro de gravedad, pero sin embargo he istalado la Fly Cam One 2 en el 450 sin ajustar los pesos y va bastante bien.
Adjuntos
IMG_8279.JPG
Por pabete
También hay que tener en cuenta que la batería da algo de juego a la hora de equilibrarlo ¿no? Creo, desde mi posición de alumno, que si se ajusta con la batería adelantada lo más posible, después se podrá poner más peso en el morro echando la batería hacia atrás.

Un saludo.
Por Juanfe
jajaja, canal sur?? que va hombre, a mi me las compra la BBC directamente, jaja. Me alegra que os haya gustado. La verdad es que la GoPro tiene una calidad buenisima, en fullhd, no se puede pedir mas en una camara tan pequeña. Estoy muy contento con ella. Gonzo, la camara que tienes tambien la estuve mirando, pero me decidi por la GoPro por la carcasa que trae, que es acuatica y todo, tambien es mas cara, lógicamente.

Bueno, me voy a anyel model, a ver si tienen lo que necesito, y ya me traeré un medidor de grados, para las palas, para hecerlo todo como debe ser. Que otros accesorios necesita un novato para empezar a tener el equipo completito?

P.D.: Al final hacemos aqui un clan de reporteros aereos, jaja.
Por pabete
Juanfe escribió:jajaja, canal sur?? que va hombre, a mi me las compra la BBC directamente, jaja. Me alegra que os haya gustado. La verdad es que la GoPro tiene una calidad buenisima, en fullhd, no se puede pedir mas en una camara tan pequeña. Estoy muy contento con ella. Gonzo, la camara que tienes tambien la estuve mirando, pero me decidi por la GoPro por la carcasa que trae, que es acuatica y todo, tambien es mas cara, lógicamente.

Bueno, me voy a anyel model, a ver si tienen lo que necesito, y ya me traeré un medidor de grados, para las palas, para hecerlo todo como debe ser. Que otros accesorios necesita un novato para empezar a tener el equipo completito?

P.D.: Al final hacemos aqui un clan de reporteros aereos, jaja.
Ya haremos algo así como de "Sevilla-Málaga: una ruta aérea". Ja, ja, ja. Aunque me temo que la mía no tendrá la calidad de la GoPro o la FlyOne. :(

Un saludo.
Por rg370
JE;JE;JE , MAESTRO GONZO,,,,,"te pille", montas la camara debajo de la bateria, y utilizando la forma de la cabína. sabes más de lo qué cuentas, por lo tanto,,,,OLE,OLE Y OLEEE. Los genios són genios. Salu2
Será posible que no encuentre repuestos para t-rex en tienda fisica en Málaga? alquien de por aqui sabe donde encontrar un portapalas en málaga? de no ser asi, me recomendais alguna tienda online que me envie el pedido en 24h?

Pretendia tener el heli listo para volar ayer mismo, pero en anyelmodel no tienen repuestos para estos helicopteros, me han dicho que les de la referencia y ellos me lo piden, pero.. si voy a una tienda fisica, voy con intencion de salir de alli con el producto, por rapidez, aunque pague un poco mas. Para tener que pedirlo, ya lo pido yo por internet.

Flybarless y portapalas son lo mismo?
Por pabete
Juanfe escribió:Será posible que no encuentre repuestos para t-rex en tienda fisica en Málaga? alquien de por aqui sabe donde encontrar un portapalas en málaga? de no ser asi, me recomendais alguna tienda online que me envie el pedido en 24h?

Pretendia tener el heli listo para volar ayer mismo, pero en anyelmodel no tienen repuestos para estos helicopteros, me han dicho que les de la referencia y ellos me lo piden, pero.. si voy a una tienda fisica, voy con intencion de salir de alli con el producto, por rapidez, aunque pague un poco mas. Para tener que pedirlo, ya lo pido yo por internet.

Flybarless y portapalas son lo mismo?
Lamento lo de la tienda, eso pasa con estas tiendas, o te sacan del apuro o te hunden en la desesperación al no tener la pieza. :(

¿Sabes lo que es el flybar? Esa barrita de acero con los "aletines" en las puntas. Pues si no lo tiene es flybarless. El porta palas es la pieza donde metes la pala y la fija con el tornillo, la que "muerde" la pala.

Este es flybarless http://www.hobbycontrol.es/helicopteros ... rless.html

Un saludo.
Por Juanfe
ah no, pues el mio tiene flaybar, es un clon del t-rex 450, las piezas son iguales, aunque los materiales son peores.

Esta tarde me llegaré a otra tienda (mundohobby), y si no tienen, lo pido por internet.
Por Juanfe
por cierto, mi helicptero es este http://cgi.ebay.es/3D-6ch-2-4G-Trex-450 ... 5412wt_932

Como dije, el mas barato que habia, 105€ completo, con gastos de envio incluidos. Mas barato imposible, jeje, con este precio cualquiera se puede permitir empezar en est emundillo. Ya habrá tiempo de comprarse uno mejor. Pero lo que está claro es que si no fuera por clones como estos, por ejemplo yo no hubiera empezado con los helis. Esto hace que se te despierte el gusanillo y despues quieras ya algo mas, pero para empezar, es perfecto.
Por rg370
Buéno juanfe: tú filosofia, té ayudara en el hobby. Por experiencia té puedo contar, qué los helis, són más complicados qué los aviones, pero diferntes. A mí, me relaja más el helicóptero. Si tienes que pedir por internet, mirate estas direcciónes. hobbycontrol.com, y, aeromodelissimo.com. Veras que el 90% de los recambios són, iguales, incluso los de aluminio, (he visto tu maquina en el enlace). Salu2
Bueno, la verdad es que sin vuestra ayuda, todo seria mas dificil. Gracias por los enlaces, voy a echar un vistazo y a pedir un par de cosillas en cuanto haya visto lo que hay por ahi, que estoy impaciente, que solo he volado el heli 2 dias, y ahora lo tengo guardado a la espera del portapalas, y estoy con un mono... jaja. Ya hasta el lunes o el martes no tendré los repuestos, pero como soy tan impaciente, he reparado el portapalas averiado. Con una primera capa de epoxy de 30min, y una vez seca, otra capa de nural 21, que se queda como una piedra. Pero directamente he desechado la idea, porque como no sabe uno si aguantará o no las vobraciones, en esto es mejor no arriesgarse, que puede ser peor el remedio quela enfermedad, y en estos cacharros puede ser un peligro. Tocará esperar, que remedio.

Bueno, y como estoy aburrido, os dejo por aqui un video de un avioncito de fabricación propia, de hace un par de años o asi, que si os gustaba como volaba el que llevaba la cámara puesta, seguro que os gustará este. Este video es de su primer vuelo, sin saber bien si iria fino o no, y una vez lanzado al aire, no tuve ni que trimar, fue todo un exito.

http://www.vimeo.com/911346

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!