miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zamorano
Empezaré diciendo que soy novato, asi se me comprenderá mejor.

Me compré un cargador de baterias para cargarme una de 8 elementos de Ni-MH de 2300 mAh. Me funcionaba bastante bien, pero ayer haciendo experimentos (le conecté una bombilla de 12 V, a ver q pasaba; junté los los polos un par de veces para ver las xispas q salian, ....) pues creo q me lo he cargado, pues lo he dejado toda la noche cargando una bateria y ni si kiera se ha calentado como otras veces.

Buscando en casa he encontrado un adaptador de corriente de un juguete de los niños que pone:

AC/DC ADAPTOR Class 2 Transformer
Input: 230V - 50 Hz
Ouput: 9V- 1500mA.

Esto hace la misma función que un cargador?
Le podría conectar mi bateria de 9.6 V y 2300 mA?

Como veis no tengo n.p.i.

Gracias.
Por EDUARDO
Hola
Yo personalmente me dejaría de experimentos por temor a pegarle fuego a tu casa... pero no sé, puedes preguntar a algun entendido de por aqui.
Por emi_walkera
zamorano escribió:Empezaré diciendo que soy novato, asi se me comprenderá mejor.

Me compré un cargador de baterias para cargarme una de 8 elementos de Ni-MH de 2300 mAh. Me funcionaba bastante bien, pero ayer haciendo experimentos (le conecté una bombilla de 12 V, a ver q pasaba; junté los los polos un par de veces para ver las xispas q salian, ....) pues creo q me lo he cargado, pues lo he dejado toda la noche cargando una bateria y ni si kiera se ha calentado como otras veces.

Buscando en casa he encontrado un adaptador de corriente de un juguete de los niños que pone:

AC/DC ADAPTOR Class 2 Transformer
Input: 230V - 50 Hz
Ouput: 9V- 1500mA.

Esto hace la misma función que un cargador?
Le podría conectar mi bateria de 9.6 V y 2300 mA?