miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

:cry: Hola gente por desgracia me he cargao mi pack de pilas de 600mAh gracias a mi cargador de 220v q tengo,el problema es q me colao 1 hora mas de la cuenta ya q mi cargador no tiene limitador uffff q putada el modelo de cargador es el A2 PRO pongo foto, lo digo si se puede hacer un circuito con limitador o algun accesorio aparte.

Y una duda q tengo tengo un pack de pilas de 8 elementos a 1600mAh ni/mh si las cargo a 0,5A q tarda 3 horas en cargarse sino me equivoco me cargo las pilas poco a poco ?

PD:La verdad seria mi primer y ultimo q me compro sin limitador de carga.

saludos
Por juanpablolosada
estos cargadores van muy bien, pero no para lo que tu los usas.
Con él tienes que cargar el pack (descargado) de 600 a 0,06 durante 14 a 16 horas (no viene de un par o tres de horas más) .
Si lo haces así las tendrás siempre bien equilibradas y cargadas.
El pack de 1600 lo puedes cargar en la de 0.18A las mismas horas.
Para hacer cargas rápidas cómprate un cargador diseñado para eso.
(te recomiendo el jamara xpeak 3 que vale solo unos 80 euros y va estupendo. Además más adelante puedes cargar litio con él)

Las baterías son casi la parte más cara de nuestro hobby y cuidarlas bien ahorra mucho dinero, por lo que gastar un poco en un buen cargador, es la mejor inversión para un modelista eléctico.
Por juanjo34
Hola juanpablo donde podria adquirir este caragor (jamara xpeak 3) en una tienda online.

GRACIAS POR TODO:

saludos
Por juanjo34
Segun comentantes juanpablo los cargadores cuando mas buenos sean mejor para nuestra vida de nuestra baterias pues tambien utilizo este cargador de coche y lo pongo a cargar a 4A tiene un interruptor q lo puedes poner a 1A 2A y 4A y yo siempre lo pongo a 4A a cual me recomiendas tu?

pongo foto del cargador y me dices de paso si es de fiar :wink:

PD:Utilizo pilas NI-MH 1600mAh 8 elementos :roll: valen para este cargador?
Por juanpablolosada
Este cargador multiplex va bien, el único problema es que las posiblilidades de elegir la carga son limitadas.
Cargar unas pilas de 600 ni mh a 4A excesivo.
En principio las ni cd se cargan como mucho a 2,5 c y las ni mh a 1c
Una manera de saber si te has pasado es la temperatura, si al finalizar la carga las pilas queman, malo como mucho deben estar calientes (se pueden aguantar en la mano con comodidad)
Yo vuelo en Ripollet en el campo del RACBSA
Suelo ir los domingos por la tarde (esta tarde voy)
Pásate cuando quieras
http://www.racbsa.org/castella/caminorc.htm
Aquí explican como llegar, y además lo tienes en el vallès mismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!