miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas. Vereis, me he pillado unas baterías Zippy de esas de HobbyKing (son 3S 2200mAh y 25C), para el CopterX que estoy montando. Hoy he cargado una nueva y la he estado usando hasta que cortó el variador (un Turnigy Plush de 40A).
Al ir a mirar la carga me decía que una celda tenía 2,79, la otra 2,84 y la otra 3,30 :shock: ¿menos de 3v en alguna celda no es muy poco?
Con el Belt y sus baterías nunca bajan de 3v al cortar el ESC y quedan bastante equilibradas.

Después de un rato ha recuperado algo, pero me parece mucho desequilibrio entre celdas ¿no me la habré cargado?.
No se si estoy haciendo algo mal y necesitan algún tipo de rodaje o algo.
Por _ShoGo_
Yo solo uso lipos para servos pero en este foro siempre se ha dicho que no deberías bajarla de 3 o 3 y algo por celda..
Por imagine 50
seguramente si te hayas cargado la lipo,,y si no es asin rezale a los santos :lol: :lol: ,,las lipo no se deben de apurar mas de un 80%u85% de la capacidad de la carga,,,y jamas bajarla de 3,3v por celda,,,una lipo quedando a 3,5v despues de volar esta super apuradisima,,asin durara muy pocas cargas esa lipo,,osea imaginate como las as dejado tu....

suerte con ella y a ver si la puedes recuperar..

saludos
Por pepeluke
Acabo de cargarla y al menos ha cargado normalmente y da los 12,6v, no se como habrá quedado de maltrecha.

Joer, acabo de leerme la letra pequeña del manual del ESC y me dejó de piedra. Las equivalencias en voltaje para el corte con baterías de litio son 2,6 - 2,85 y 3,1v :shock: (lo tenía en Medium o sea 2,85). Me parece a mí que el fabricante es un poco optimista con el aguante de las LiPo.

El tema es que como mucho me da el corte a 3,1v, un avisador de baterías que tengo da la alarma a 3,15v (incluso el ESC del Belt corta a 3v), no sé como leches voy a hacer para controlar el no pasarme (aparte del método obvio de volar 2 o 3 min y parar :P).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!