miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A380
Pues vereis, tengo dos lipo de 11.1v y 1000mAh con su respectivo cargador que vinieron con el honey bee cp2 de rcexpert
Una ya la he utilizado y como pone en las instrucciones, a la que el helicoptero pierde fuerza mejor no continuar.
Seguidamente las pongo a cargar, pero segun el cargador hay algo que va mal.
Me explico: hay 3 leyendas (ingles)en el mismo cargador que dicen
-Luz roja: carga completa y no bateria.
-luz roja y verde: cargando.
-Luz roja y la verde parpadeando: drip current charging (no se como traducirlo). Ademas, en el manual dice que este ultimo punto indica error de carga.
Esto ultimo es precisamente lo que me indica el cargador y yo me pregunto: ¿ya me he cargado la bateria?
Si no es asi, ¿que pasos debo seguir?
De todas maneras la segunda bateria aun no la he utilizado por si acaso.
Os adjunto una foto del cargador por si alguien lo reconoce.
Muchas gracias.
Adjuntos
cargador.JPG
Por A380
¿No hay nadie que me pueda echar un cable?
Es que tengo el helicoptero parado por miedo a joder las baterias.
Por Jose Miguel Valios
Si la bateria está cargada,debes obtener 4,2 voltios por celula.medido con un voltímetro.Es decir el voltaje total de la lipo rondaría los 12,5 ~ 12,6 voltios.
Por Valentín
Hola , ese mismo cargador lo compré en Himodel hace un par de meses.
Yo lo que hago es que cuando las baterias empiezan a perder potencia, se nota porque el motor va a tirones, aterrizo lo mas pronto posible y pongo la batería a cargar en su conector correspondiente según sea de dos o de tres elementos. Al principio la luz roja y la verde están fijas, al cabo de una hora y pico la verde parpadea hasta que al rato se apaga y solo queda fija la roja, en ese momento o cuando me acuerdo quito la bateria y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo del parpadeo de la luz verde lo he interpretado como que al final la carga es mas lenta.
No se si lo estaré haciendo bien o mal, pero hasta ahora ya te digo que no he tenido ningún problema.

Saludos.
Por A380
Gracias por las respuestas, no habia pensado en medir el voltage (con lo facil que es :oops: ).

Valentín, me has quitado un peso de encima con lo del cargador. Ahora mismo la pongo a cargar.

Saludos.
Por A380
Por cierto, segun he leido por el foro, las baterias no deben bajar de 3 voltios por elemento; si las que tengo son de tres elementos, eso significa que no las debo dejar por debajo de los 9v, ¿correcto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!