miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hely metal
Alguien sabe donde mandar una HitecOptic 6 para revisar en Barna o donde sea?
Enchufe por error las baterias al reves un segundo, sera la placa ? solo el modulo ? solo el cristal ? o la puedo tirar.... :evil:

salu2
Por cacumio
Probablemente no te la hallas cargado., si eres un poco manitas( si no sabes, mejor busca a alguien un poco electronico que te ayude); es muy posible que te hallas cargado un diodo que suelen tener( al menos futaba lo tiene) en la alimentación donde se conectan las baterias a la placa y que va colocado como proteccion a la inversion de polaridad, revisa esto y cambia ese diodo, y es mas que posible que tu emisora se salve.
Por Atrur
El servicio técnico de Hictec España lo tiene FaSol.
Por hely metal
gracias por las respustas y..
añado otro sintoma, la emisora se enciende y funciona, y si conecto el hely es como si no respondiera a ninguna señal, incluso no funciona el giro, pero si apago la emisora los servos enloquecen, por lo tanto alguna señal hay aunque sea de proteccion, si la vuelvo a encender paran, por eso pensaba en el modulo e incluso el cristal, lo he probado con otro cristal y otro receptor.... :cry:
Por espino de fuego
hely metal escribió:gracias por las respustas y..
añado otro sintoma, la emisora se enciende y funciona, y si conecto el hely es como si no respondiera a ninguna señal, incluso no funciona el giro, pero si apago la emisora los servos enloquecen, por lo tanto alguna señal hay aunque sea de proteccion, si la vuelvo a encender paran, por eso pensaba en el modulo e incluso el cristal, lo he probado con otro cristal y otro receptor.... :cry:
hola yo tuve problemas con la optic 6 un dia la encendi y emitia no se exactamente porque pero me cambiaron el modulo entero. la lleve a reparar a hobbyplay en sabadell, por si te sirve de algo tambien te digo que fueron 80 o 90 E. si no recuerdo mal.

P.D.si la tiras mandamela que me la quedo yo :lol: suerte que lo soluciones pronto.
Por jguegon
cacumio escribió:Probablemente no te la hallas cargado., si eres un poco manitas.........
Bueno, yo diría que sí que se la ha "cargado", es decir, tiene una avería, y si no está muy ducho con la técnica, dudo que él pueda buscar el diodo y repararlo.

Para hely metal:

Lo mejor es que acudas al servicio tecnico, o el amigo manitas, claro.

Saludos
Última edición por jguegon el Mié, 15 Abr 2009 13:45, editado 1 vez en total.
Por hely metal
Tiene toda la razon "jguegon", mejor es el servicio tecnico, mejor que el amigo manitas que no tengo, estoy en barcelona por lo tanto consultare en Fasol

Lo que no entiendo por que él, habla como si yo no estuviera, al principio pensaba que usteaba, luego me he dado cuenta que hablaba en tercera persona....aun asi gracias a todos :twisted:
Por hely metal
Tiene toda la razon "jguegon", mejor es el servicio tecnico, mejor que el amigo manitas que no tengo, estoy en barcelona por lo tanto consultare en Fasol

Lo que no entiendo por que él, habla como si yo no estuviera, al principio pensaba que usteaba, luego me he dado cuenta que hablaba en tercera persona....aun asi gracias a todos :twisted:
Por hely metal

Por hely metal
perdon por las repes
Por jguegon
Valeeeee

Acabo de editar el mensaje, para que esté mas clarito.

Saludos.
Por hely metal
solete :D
Por jguegon
Vaya, pues parece ser que ese es el diodo que hay en el circuito de carga de batería.

Si no he entendido mal (mi inglés es pésimo), esa modificacion es para substituir el diodo por un hilo, y así poder usar un cargador automático.

Como ejercicio de práctica, puedes probar a desoldar una de sus patillas, y comprobarlo con un polímetro en función de ohmetro.

Pero ignoro si esa emisora lleva circuito de protección de polaridad, lo que quiere decir, que probablemente, ese diodo de la foto, estará bien.

En otro tipo de equipos, como las emisoras de radiaficionado, existe la posibilidad de montar la alimentación al revés, con la consiguiente avería de la emisora, así que casi todas incorporan un circuito de protección contra la inversion de polaridad, consistente, en un diodo que está polarizado inversamente cuando la alimentas normalmente, pero si te equivocas, y le enchufas los cables al revés, el diodo hace de cortocircuito, y funde el fusible de alimentación, y la mayor parte de las veces, solo tienes que cambiar un fusible, y alimentar la emisora correctamente, sin mas contratiempos.

Siento no poder ayudarte mas, puesto que desconozco esa emisora.

Saludos.
Por hely metal
gracias
mi ingles tambien es muy malo, y hoy no ha venido a dormir, alomejor esta con el tuyo....jejeje...de parranda....jeje
lo que hace la desesperacion y la fe..
seguiremos indagando antes de lidiar ese morraco :twisted:

saludos y buen finde
Por _ShoGo_
Tampoco cuesta tanto cargar el paquete fuera de la emisora no? Y así además vigilas la temperatura y todo eso
Por hely metal
no he cargado nunca las pilas/baterias dentro de la emisora, y siempre les hago un ciclo de descarga-carga individual de los ocho elementos usease pilas... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!