miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
pues es lo que me gustaria saber. Esta tarde he tenido un aporrizaje con mi ala volante y el motor ha salido despedido y con la helice ha hecho un corte de unos 3 o 4 mm en la lipo. Mientras no tenga informacion no la quiero volver a cargar no vaya a ser que la lie. ¿puedo intentar cerrar de alguna manera ese aujero y seguir utilizando la lipo o tendre que desechar ese elemento?
Ya me contareis. Un saludo
Por esco
Si no se calento ni despidio humo, tiene pinta de que puede aguantar.
Ponle un parche de cualquier material plastico adhesivo y en la primera carga estate pendiente. Lo mas seguro es que no pasará nada.

Saludos
Esco
Por miguelrr
Pues me das una alegria porque ni se calentó ni echó humo, asi que le pondre ese parche y a ver si resulta el apaño.
Gracias y un saludo
Por miguelrr
Pues me das una alegria porque ni se calentó ni echó humo, asi que le pondre ese parche y a ver si resulta el apaño.
Gracias y un saludo
Por moynet
pues yo con éstas llevo ya 5 vuelos.... pero eso si... voy con mucho cuidado y muy pendientes.

viewtopic.php?t=43916
Por miguelrr
vaya giñapo de lipo se te ha quedado!!!, no quiero ni preguntarte como se quedo el modelo en el que la llevabas, me imagino que hecho unos zorros. Bueno pues habra que tener mas cuidado aun y dedicarles mas atención por si acaso.
Un saludo
Por moynet
Bueno, del modelo ni hablar, lo podría haber recogido perfectamente en la maleta que venia cuando lo compré... si esa chiquitita :lol: , cayó de morro a toda leche y todo el morro con la lipo absorvió el golpe.

Para mas seguridad esa lipo es la única que duerme en la bañera todas las noches... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!