miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Hola, tengo una lipo fligh power de 2170 mah y 20C.
Haciendo pruebas en tierra con la emisora, sin darme cuenta llegué a descargarla tanto que no era capaz de mover ni un servo.
Ahora al intentar cargarla con mi Chamaleon, no la carga y pone error nº7 algo así como "problema al contar número de células", tengo entendido que si se descargan mucho las lipo, se mueren, la verdad es que fue un descuido.

¿que le habrá pasado?¿habría forma de recuperarla?

Gracias.
Por vimy
Bueno, buscando en el foro, vi que varios compañeros habían recuperado sus lipo con el mismo problema, "engañando al cargador". En este caso usé un intelli control que tengo y las puse a cargar 5 minutos como NI-CD, cuando alcanzó 9.50 V, la desconecté y la puse en el Chamaleon en modo Lipo, y ahora si que admitía la batería y la comenzó a cargar, ahora mismo está cargando y parece que todo va bien, a ver que pasa, pero en principio parece solucionado el problema.
Por miguelrr
Me da que si no es capaz de mover ni un servo le has dado matarile definitivo. Por probar lo que te dice vimy no pierdes nada.
Un saludo
Por miguelrr
Me da que si no es capaz de mover ni un servo le has dado matarile definitivo. Por probar lo que te dice vimy no pierdes nada.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!