miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mgcenturion
Ayer tuve el brillante despiste de dejar el avion encendido con la bateria puesta y, como era de esperar, la bateria se ha descargado del todo.

Hay alguna forma de recuperarla o me he cargado la bateria de 60€ para siempre?
Por poldar
si se ha descargado del todo ya te puedes dar por jodido y pensar en comprar otra. pues aunque consiguieras recuperarla algo, nunca seria la misma.
saludos
Por mgcenturion
La he dejado cargando... a ver que pasa

En que pierde? capacidad? descarga?
Por MIG-29
si el cargador no te la reconoce, carga celula por celula como si fuera tres elemento de M-H vigilando que no pase de 4.8 V,
si asi no consigue recuperarla no se me ocurre otra idea mas que mires si se a salvado alguna celula la desmonta y te la guardas y asi podras añadirla a otro paquete de baterias
un saludo

Manolo
Por mgcenturion
La puse en el cargador y aunque parecia que cargaba, al probarla a dado 0 potencia.

ahora la he puesto en un cargador con equilibrador, cargando a 1/2 c y parece que esta cargando, lo que no se es cuanto perdera de potencia y capacidad...
Por Vicente Bonet
Hola, a mi me pasó lo mismo con una lipo de Shokflyer, cuando empecé a hacer pruebas para intentar recuperarla casi consigo salir en el programa "Gente", ese de sucesos que dan por la tarde en la primera...

Lo siento, pero creo que tendrás que ir pensando en buscar otra bateria, y MUCHO cuidado con los intentos de reanimación, se prudente.

Saludos.
Por mgcenturion
Me has dejado intrigado... exploto?

Lo he dejado cargando con el cargador-equilibrador del Honey Bee a 800mah y despues de 3 horas y pico lo he desconectado porque me parecia mucho.

La he probado y tirar tira pero a oido se nota que no tira como las demas, a ver si puede volar con ella... y no muero en el intento
Por thorgod7
Habrás perdido potencia (Cs que le llamamos) seguramente tambien capacidad.
Es triste pero es así, las lipo se estropean si no se las cuida bien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!