- Jue, 20 Jul 2006 16:42
#271296
Hace unos años tuve un avión de explosión, con el que tuve una experiencia un poco frustrante.
Cuando apenas me estaban enseñando a volarlo gente de un club (muy amables, por cierto, desde aqui les doy las gracias), se me ocurrió ir un día a volarlo solo y una ráfaga de viento unida a mi inexperiencia me lo estrelló (y destrozó). Desde entonces le cogí mucho respeto y aunque tengo otro avión (un entrenador) de explosión a medio montar, ya no he vuelto a tener de ganas de terminarlo...
Pero ahora he visto los aviones estos de FOAM o similar, muy resistentes, y me gustaría empezar con uno, cogerle el hábito, los reflejos, los controles... y después volver al de explosión.
De la primera ezperiencia me queda, a parte de cierto reparo a volar por mi cuenta: emisora, 4 servos de los grandes, receptor y baterías de esas que son como varias pilas AA unidas.
Quería saber si todos eso elementos me sirven para el Easy Glider, si es que este avión os parece una buena opción para empezar.
Gracias
Cuando apenas me estaban enseñando a volarlo gente de un club (muy amables, por cierto, desde aqui les doy las gracias), se me ocurrió ir un día a volarlo solo y una ráfaga de viento unida a mi inexperiencia me lo estrelló (y destrozó). Desde entonces le cogí mucho respeto y aunque tengo otro avión (un entrenador) de explosión a medio montar, ya no he vuelto a tener de ganas de terminarlo...
Pero ahora he visto los aviones estos de FOAM o similar, muy resistentes, y me gustaría empezar con uno, cogerle el hábito, los reflejos, los controles... y después volver al de explosión.
De la primera ezperiencia me queda, a parte de cierto reparo a volar por mi cuenta: emisora, 4 servos de los grandes, receptor y baterías de esas que son como varias pilas AA unidas.
Quería saber si todos eso elementos me sirven para el Easy Glider, si es que este avión os parece una buena opción para empezar.
Gracias