miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me he comprado por internet esta bateria es para esta configuracion:

Variador 25 A X-tra (admite lipos)
Motor 600 (lo tengo con baterias sub-c de 8 elementos)
Helice 8X4.5
(es un velero de 2M)

Si le pongo estas baterias a ese motor lo quemaré?

¿quemaré el variador?

En la bateria pone 32-49A ¿quiere esto decir que tengo que poner un variador de 50A?

Tendria que cambiar el motor y poner uno a 11.1V ¿o valdria el que tiene con cuidado de no ir a tope?

¿Hariais algo con la hélice... ?

Me vais a perdonar pero es que soy nuevo con los de las lipo

Un saludo a todos
Adjuntos
2600mah5pt.jpg
Por Igb
lo primero: ¿cual es la tension maxima de trabajo de tu variador?

lo que pone de 32-49A significa que la puedes decargar a 32 amperios hora de continuo y a 49 en los picos, significa que te sobra capacidad de descarga (tu cargador nunca va a dar mas de 35 amperios), pero es bueno que sobre

lo de poner 11,1 solo significa que tu motor durara menos, lo que te tiene que preocupar es si tu variador dmite esa tension

saludos
Por Vertigo
El variador pone que es para 2S y 3S en Lipo, (o lo que es lo mismo, 7,4 y 11,1 no?) y hasta 10 elementos en NiCd.....y de Amperios, 25

Osea que me dices que lo único que se puedo romper es el motor, no?, el variador nunca se romperá siendo de 25A?

un saludo y gracias
Por Igb
el variador (a no ser que le metas 100A) no se quemara, lo peor que puede pasar es que se recaliente y corte motor, haz una prueba de motor a tope continuo y ya esta

aparte de esto como tu bien dices lo unico que puedes romper es el motor (y las pilas si las descargas demasiado porque el regulador no esta configurado para lipos)

saludos
Por Vertigo
Pues ya me quedo mas tranquilo, porque el variador se puede configurar para lipo, asi que solo me preocuparé de no darle demasiada chicha al motor

Solo una ultima cosa... ¿es necesario lo del Equalipo?... o existe un método mas asequible de equilibrar

muchas gracias
Por Igb
yo tengo un cargador sin equilibrador (un schulze chameleon) y nunca he equilibrado las baterias, y van de vicio llevando un trote considerable, yo creo que para packs menores de 4s no es necesario (aunque muchos expertos no esten de acuerdo conmigo :D )

resumiendo: creo que no lo necesitas, pero siempre dicen que mas vale prevenir...

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!