miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danixr
Pues ya tengo trabajo para los dos proximos años. :D

Se que varios lo habeis construido y he leido que alguno ha montado un motor de gasolina de 26.

Yo tengo dos que podrian valer pero no me decido:

un Evolution de 100 2t glow
y el de Jamara de 45 gasolina

Las recomendaciones de Flair son:

90 2t glow mínimo
140 4t glow

Es curioso que recomienden montar el motor lo primero.

Tampoco descarto comprarle uno, pues estos los tengo montados ya. ¿alguna recomendacion?

PD: no pretendo ganar ningun concurso pero si volarlo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos Danixr.El caso es que un compaÑero de mi club tiene uno medio terminado y no lo termina por que no sabe que incidencias tiene cada ala ya se que es muy pronto para preguntartelo pero he pensado que al ser un kit nuevo te podria venir alguna informacion.El suyo lo compro hace ya varios aÑos y no le viene ninguna informacion,asi que si me hicieras el favor........haber si lo termina.Un saludo.
Por danixr
Pues te lo averiguo y te digo algo.

Desde luego en las instrucciones no dice nada, pero el que me lo vendio me advirtio del error común de la incidencia de la 4 ala (el deposito que va entre las ruedas) :?

Saludos,

Danixr
Por AMERICO GUTIERREZ
Muchas gracias,se lo comentare cuando lo vea.Lleva esperando cerca de un aÑo que alguien se lo diga lo tiene todo acabado sin entelar aun por este problema.El aviones impresionante con la altura de sus tres alas,el pedazo de morro que tiene......es la host......Te alegraras cuando lo termines.Venga gracias de nuevo y un saludo.
Por ludwing kischbaum
Hola Danixr
Envíale un privado a "JAVIERGM55" hace tiempo tenia un Fokker DR1 de Flair y seguro que te da toda clase de recomendaciones.
Por cierto la cuarta ala que va entre las ruedas era un carenado del sistema de amortiguación por gomas del tren de aterrizaje del avión real pero nunca fue un depósito.
Un saludo
Lud
Por JAVIERGM55
Hola Danixr.
Gracias Luis por la referencia realizada al amigo Danixr. No obstante, como recordarás, yo tuve el
Dr1 pequeño, el baronette. Mi recomendación a los kits de Flair es sencilla. Seguir el plano al pie
de la letra, salvo en el motor, que siempre lo ponen un poco escaso. Yo le pondría un gasolina por
encima del 26 cc. Para el tema de incidencias alares, bien, la única difícil es la superior, que va en
voladizo. La foto que adjunto te dará una idea de como lo solucioné. Unas plantillas y a trabajar
las riostras centrales.
Saludos.
Adjuntos
dr14.jpg
Por vicente juan
Muy buenas:

Danixir, ¿podrías poner una foto de la carena del motor que viene con el kit? Yo también compré en su día el kit de flair del Fokker Dr.I y creo que la carena no es la del kit original. ¿Viena con la forma propia de la del avión original o hay que cortar el aluminio? En cuanto a incidencias no puedo decirte mucho, pues no he podido meterle mano aún. Te estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo.
Por danixr
Gracias JavierGM55. Ando ya a la busca de un 26 o 38. El morro parece mas largo de lo que debiera...

Vicente Juan, esta noche haré la foto de la carena, si no mañana la pongo.

Respecto a las incidencias, según el plano, las tres alas van paralelas (como es lógico) y la inferior encaja en el hueco del fuselaje. El estabilizador va alienado con el fuselaje sin otro ajuste. No tiene perdida.

Saludos,

Danixr
Por danixr
Pues aquí tienes la foto de la carena.

El voluntario de la foto es un soldado britanico de infanteria 1/72, vamos que mide una pulgada.

Saludos,

Danixr
Adjuntos
CarenaDR1.jpg
Carena DR.1 con soldadito
Por AMERICO GUTIERREZ
Respecto a las incidencias, según el plano, las tres alas van paralelas (como es lógico) y la inferior encaja en el hueco del fuselaje. El estabilizador va alienado con el fuselaje sin otro ajuste. No tiene perdida.

Saludos.Entonces ¿no te vienen los grados que lleva cada una?¿simplemente seguir la construccion y todo queda en su sitio?
Por danixr
Pues eso parece.

Saludos,

Danixr
Por vicente juan
Gracias danixr por la foto. Es que cuando compré el kit, no podía creer que flair facilitara esa "cacerola de cocina". Compré el kit del Dr.I en una tienda que resultó ser un poco piratilla. Gracias por ayudarme.
Por mi parte no he empezado la construcción del bichito y dudo que pueda hacerlo en breve. Pero estaré encantado de facilitarte toda aquella información que he reunido durante este tiempo.
Podrías mirar la página de Arizona Models (USA), donde tienen una carena metálica a escala 1/4 para el Dr.I. Tengo claro, que en cuanto me anime con la construcción, será esta carena la que monte en el fokker.

Mucha suerte con la maqueta. Seguiré atento tus progresos.

Un abrazo.
Por rumi
por todos los santos!!! menuda maqueta la del link que aparece en el anterior mensaje :shock: :shock: Si sólo falta que la ametralladora dispare!!
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos de nuevo.Le he comentado a mi compaÑero las cosas que me has dicho y el truco de Javier para el ala superior y me ha dicho que te pregunte sobre una pieza a modo de cuÑa que va entre el fuselaje y el empenaje de cola.Me comenta que cuando la coloca al medir las incidencias le da como 4º positivos y lo ve excesivo¿te trae tu kit esa pieza?.Esta hecho un lio por que no encuentra solucion y no es cuestion de arriesgar todo el trabajo por montarlo de mala manera.Te voy a dar el coÑazo con tanta pregunta asi que perdona.Venga gracias.
Por danixr
Americo,

Esta noche te miro lo de la cuña.

Saludos,

Danixr
Por danixr
AMERICO GUTIERREZ escribió:Saludos de nuevo.Le he comentado a mi compaÑero las cosas que me has dicho y el truco de Javier para el ala superior y me ha dicho que te pregunte sobre una pieza a modo de cuÑa que va entre el fuselaje y el empenaje de cola.Me comenta que cuando la coloca al medir las incidencias le da como 4º positivos y lo ve excesivo¿te trae tu kit esa pieza?.Esta hecho un lio por que no encuentra solucion y no es cuestion de arriesgar todo el trabajo por montarlo de mala manera.Te voy a dar el coÑazo con tanta pregunta asi que perdona.Venga gracias.
Definitivamente el estabilizador va apoyado sobre el hueco dejado en el fuselaje sin ningún tipo de cuña o alza.

Siento el retraso en la respuesta.

Saludos,

Danixr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!