miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola, por fín me he decidido y me he pedido un JBA 91. Necesito que me orienten sobre este motor, como tengo que rodarlo y sobre todo lo que no tengo que hacer con el para que me salga bueno...

saludos.
Por Gabriel Jimenez Garcia
Un motor no sale bueno o malo lo haces bueno o malo escepto que tenga un problema de fabrica. Leete el post que hay al principio de motores ABC-ABL-ABN aprenderas muchas cosas interesantes y a partir de hay pregunta tus dudas.A mi me ayudo bastante.
Por RobertoG
Gabriel Jimenez Garcia escribió:Un motor no sale bueno o malo lo haces bueno o malo escepto que tenga un problema de fabrica. Leete el post que hay al principio de motores ABC-ABL-ABN aprenderas muchas cosas interesantes y a partir de hay pregunta tus dudas.A mi me ayudo bastante.
Cuidado! el .91 es "ringed" no es ABC. El rodaje de los motores con segmento es muy diferente del de los ABC.
Por Gabriel Jimenez Garcia
Perdon es cierto no me acordaba que era un JBA no un asp o magnun que son ABC. Pido mil disculpas.
Por yaserman
Bueno, creo que el rodaje se llama "a cuatro tiempos". Le hice un rodaje así a un hyper de Os para el raptor 50 y hoy por hoy me va estupendo.

Tengo idea de preparar el combustible con 25% de aceite y sin nitrometano, que os parece?

saludos.
Por RobertoG
yaserman escribió:Bueno, creo que el rodaje se llama "a cuatro tiempos". Le hice un rodaje así a un hyper de Os para el raptor 50 y hoy por hoy me va estupendo.

Tengo idea de preparar el combustible con 25% de aceite y sin nitrometano, que os parece?

saludos.
Si, ese es el rodaje adecuado para un motor con segmento.
No tengo mucha experiencia, pero creo que un 25% de aceite es mucho. Ten en cuenta que el rodaje es un desgaste "controlado" para que las piezas se ajusten entre sí. Si utilizas demasiado aceite tardarán más en ajustarse.
Si no me equivoco lo suyo sería un 18% de aceite y que parte del mismo sea de ricino.
Por ejemplo 15% de sintético y 3% de ricino (que es la mezcla que trae el Klotz Supertechniplate)
Por m9002
yaserman escribió:Bueno, creo que el rodaje se llama "a cuatro tiempos". Le hice un rodaje así a un hyper de Os para el raptor 50 y hoy por hoy me va estupendo.

saludos.
hola buenas
me podrias explicar eso de rodaje...a cuatro tiempos...?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por yaserman
m9002 escribió:

saludos.
hola buenas
me podrias explicar eso de rodaje...a cuatro tiempos...?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Ese tipo de rodaje se recomienda para motores glow con segmentos.
Segú he encontardo en internet lo deginen así:

"Cada vez que el pistón pase por el punto muerto superior del cilindro se incendia la mezcla. Sin embargo si la mezcla es muy rica el motor pasa por una fase de funcionamiento de "cuatro tiempos", es decir que el combustible sólo explosiona cada segunda vez que el pistón comprime la mezcla"

En este tipo de rodaje los motores rodados así se calientan muy poco por la gran cantidad de combustible que entra en la camara de explosión y que a la vez se ve como se escupe parte de el por el escape. Es un rodaje muy lubricado.

saludos.
Por m9002
hola buenas.

muchas gracias por la aclaracion

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!