miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DEDALO
:Dpues eso me compre un jamara CX480,y no eske el heli no me convezca,al contrario se comporta mejor de lo k soy capaz.pero cuando te toca arreglarlo es cuando se sufre pues los recambios cuestan casi el doble k el t-rex,asieske con lo k he leido por aki y enterandome de los precios k tienen los repuestos, con las mismas he ido a la tienda hoy y me he comprado el XL-450 ccpm ,con motor 3.550 y variador de 25 a si k cuando pueda me cogere el 35.pues eso k me sumo a la fiebre del t-rex.pieza a pieza lo agradecere y cuando no me piñe tanto volare el otro.
si me surge alguna dudilla k no vea clara o no entienda en el foro os pediria una pekeña ayuda a los makinas k leo por aki.
un saludo,ke contento estoy de tener mi T-REX :lol: :D .
Última edición por DEDALO el Dom, 02 Abr 2006 5:56, editado 1 vez en total.
Por hagar0
pos enorabuena y que lo disfrutes, :lol: :lol: :lol:

yo tambien me contagie me lo compre todo excepto las baterias y todabia no las tengo por falta de pelas. :cry: :cry: :cry:
Por ulises
Yo hace 3 dias que he terminado de montar el mio y estoy con la configuracion de la emisora, tiene una pinta que vamos.....Estoy deseando verlo en el aire.Un saludo y a disfrutar de el.
Por Manuel Albiol
Pues si, enhorabuena por tu adquisicion, algo tiene el puñetero trex que engancha, de hecho esta tarde me he dado el piñazo y aqui ando arreglándolo, a ver si para mañana lo puedo tener otra vez en marcha :)
Por DEDALO
:D una pregunta para todos.¿Ke heli teniais antes ke el T-REX?,¿Por ke lo cambiasteis?,por simple curiosidad.
un saludo. :lol:
Por hornet_II
Holaaa

Yo he tenido un Hornet, que es un buen heli pero como le de la mania de los piñones de cola te puede dar algo, a mi me lo dió y aun no se por que. Es un heli complicado de regular pero fue el primero y ya saben se le tiene un cariño,.... pero acabe votandolo jajajaja

Luego tuve un Rambo V2 para aprovechar algunas cosas del hornet, no le tenia puestas palas acrobáticas, iba mucho mejor que mi hornet pero al igual que el siempre tienes el problema de los piñones.. Por cierto con esas palas llegó a hacer un looping :shock: y contarlo despues(pero no lo repito), eso fue en su recta final, aun vuela y esta a falta de un giroscopo.

Y por último el TREX, que no lo cambio por nada, no hay punto de comparacion con los dos anteriores, es un heli que te permite aprender muchas cosas sobre el reglaje, te permite ir progresando en tu vuelo y darte una trankiliad que no me daban los otros dos anteriores.

pues que tb tengo la fiebre TREXsiana jaja
a disfrutar de los vuelos
Por Andrés
Yo tenía, y todavía tengo desguazado por la mesa :oops: , el Honey Bee 2, y lo cambié porque cuando empiezas a hacer traslaciones un poco rápidas vas pensando mientras vuelas qué motor será el próximo que te tocará cambiar :( Por lo demás es un grandísimo primer heli, la pena es que cuando cambias tienes que comprar todo :(

Por cierto, en estabilidad el Honey Bee no tiene tanto que envidiar al T-Rex, lo que sí se nota mucho es lo que le afecta el efecto suelo, con el T-Rex no existe al lado del HB :wink: pero a más de medio metro del suelo no hay tanta diferencia.

Yo cada vez que vuelo el T-Rex me pregunto porqué la gente se empeña en meterle tanto aluminio, si de serie va de escándalo :wink:
Por Trinxa
Confirmo lo que dices Andrés. Yo hago 3D con el trex too de casa. No tiene unas reacciones tan violentas ni precisas pero va de cojones.

Yo me pillé el T-Rex porké me entró por lo ojos a tope. Su mecanica, estetica y precio. :wink:

Saludos
Por DEDALO
:D bueno pues ya esta montado,la verdad eske me ha sido mas facil de lo k creia,el manual es bien esplicito y no rekiere dudas.ahora biene lo gordo para mi ,ponerlo a punto,aki si k tendre dudas seguro.k ganas tengo de probarlo sin k me de muchos kebraderos ,pero es una utopia tan grande :wink: saludos.
Por DEDALO
:D retomo este post,para decir ke estaba en lo cierto,no hace falta ni decirlo,el T-REX es demasiado.ya he aprendido a volarlo,eso si con muchas piñas,unas veces por mi culpa, y otras por cosillas ke van pasando y ke al fin y al cavo algo de culpa siempre se tiene.con lo ke me he gastado en repuestos desde entonces,(ke no se cuanto sera),seria un paston en el otro,sin contar ke las palas amarillas de fibra duran una barbaridad,junto con la cabeza de rotor del T-REX,porke la del CX-480,no dura un solo toke y varias cosas mas.y decir ke en vuelo el rex es increible,ha llegado ha volar con las palas de flybar una de ellas al reves,con el soporte de cola roto,con las palas de cola al reves,es decir con el corte al reves,con las palas de madera carcomidas(demasiado).y decir tambien ke el ciano en estas piezas pega muy bien,por falta de repuestos he volado 5 baterias con,los porta palas pegados,el vayven,incluso la cabeza de rotor aunke parezca una locura,eso si con el heli bien lejos y no se lo aconsejo a nadie,pero las ganas me hicieron probar y todabia dura.
en definitiba,no creo ke haya nada mejor,estoy mas ke contento con mi T-REX,estoy asombrado. :P un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!