- Jue, 25 Ago 2005 21:31
Hola gente, como veis he fracasado con los mini helis puesto que tampoco elegi el mejor modelo para empezar y por eso ahora lo vendo para el que lo quiera o bien para repuestos o bien para volarlo poniendole las palas del rotor nuevas y el una de las varillas del patin derecho. Como hay en otro post escrito por mi el heli no tiene sino 4 dias justos de uso y las baterias cuatro cargas cada una nada mas. Lo vendo pq no tengo calma para hacer volar algo tan pequeño e inestable.... Bueno lo importante, lo vendo por 120 € todo el conjunto aunque pierda mucho dinero pero me supera y no tengo calma.... lo vendo con las baterias, emisora, heli es decir todo y en otro post esta puesto el link del heli y el de la bateria lipo que le compre. Si te interesa pon un post y lo leo y ya hablamos.
Ahora viene la locura..... He pedido presupuesto de un heli con motor de explosion pues con mucha gente que he hablado me han recomendado que para aprender no hay nada mejor que uno de estos es un kyosho o un tunder tiger y con emisora y todo me ronda los 900 o 1000€ y me gustaria que si alguno de ustede sabe algo de esto me aconseje lo mejor que pueda.
UN SALUDO PARA TODOS
Ahora viene la locura..... He pedido presupuesto de un heli con motor de explosion pues con mucha gente que he hablado me han recomendado que para aprender no hay nada mejor que uno de estos es un kyosho o un tunder tiger y con emisora y todo me ronda los 900 o 1000€ y me gustaria que si alguno de ustede sabe algo de esto me aconseje lo mejor que pueda.
UN SALUDO PARA TODOS