miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola gente, como veis he fracasado con los mini helis puesto que tampoco elegi el mejor modelo para empezar y por eso ahora lo vendo para el que lo quiera o bien para repuestos o bien para volarlo poniendole las palas del rotor nuevas y el una de las varillas del patin derecho. Como hay en otro post escrito por mi el heli no tiene sino 4 dias justos de uso y las baterias cuatro cargas cada una nada mas. Lo vendo pq no tengo calma para hacer volar algo tan pequeño e inestable.... Bueno lo importante, lo vendo por 120 € todo el conjunto aunque pierda mucho dinero pero me supera y no tengo calma.... lo vendo con las baterias, emisora, heli es decir todo y en otro post esta puesto el link del heli y el de la bateria lipo que le compre. Si te interesa pon un post y lo leo y ya hablamos.

Ahora viene la locura..... He pedido presupuesto de un heli con motor de explosion pues con mucha gente que he hablado me han recomendado que para aprender no hay nada mejor que uno de estos es un kyosho o un tunder tiger y con emisora y todo me ronda los 900 o 1000€ y me gustaria que si alguno de ustede sabe algo de esto me aconseje lo mejor que pueda.

UN SALUDO PARA TODOS
Por rafa22ag
Hola amigo ya que nadie contesta intentaré ayudarte en algo.

Es cierto que un heli de gasolina siempre será más estable que uno de estos pequeñines electricos. por lo que tengo entendido el raptor 30 es una de las mejores opciones para iniciarse en este mundo, ya que es el que probablemente más gente tiene o a tenido, por lo tanto siempre tendrás a alguien que lo conozca y te pueda ayudar con los reglajes, el montaje etc.. además para este heli siempre habrá repuestos. tambien decirte que te asesores y busque ayuda en un club ya que un heli es mucho más complejo que un avion rc y no creo que solo puedas aprender. otra la cosa es la emisora yo para empezar optaria por la futaba ff7 ya que te sirve para helis y tiene una calidad/precio muy buena por ultimo mira tiendas y paginas web y compara precios ya que en este mundillo de una tienda a otra puede haber mucha diferencia de precio por un MISMO producto ....

espero que te haya servido de algo.

Un saludo.
Por the_bestt
Muchas gracias amigo.... veo que la gente aqui no esta por la labor de ayudar a uno mucho si eres nuevo te ignoran un poquito pero bueno es lo que hay que pagar por ser novato aparte de muchos repuestos. Ese es el posible heli que me compre si es que me compro alguno y no me retiro del mundo este hast dentro de bastante tiempo.

Solo decirte que gracias por responder y por tu ayuda.

Saludos y nuevamente gracias
Por Juan Manuel Alonso
Hola The_Bestt,
sólo comentarte que a mi me pasaba lo mismo que a ti, así que empece con heli eléctrico un Zoom tras varios vuelos vi que era muy inestrable y nervioso. Pensé en quitarmelo de encima y comprar un raptor por entonces se lo comenté a un amigo que lleva mucho tiempo en esto de los helis y me dijo que no me comprara un raptor que comprara un Hirobo Sceadu Evolution con OS 50 hyper que en Aeromodelo de Madrid salia super barato (535 euros el heli con el motor) y le hice caso y me lo compré, lo monté tiene unas instrucciones super gráficas y aunque biene en inglés son fácil de interpretar, el montaje es rápido y sin holguras ni durezas una gozada.
Bueno, el cambio es radical es super estable y con unos ajustes para principiante es una palomita y eso que llevo en esto de los helis menos de 2 meses y ha excepión de los ajustes e aprendido a volar sólo sin ninguna chufa de momento (cuando la pegue será gorda) lo bueno de esta compra es que tengo helicóptero para mucho tiempo si no tengo alguna piña gorda. Yo por el momento llevo varios vuelos y ni un problema lo único que no me gusta es que se ensucia todo de combustible, pero con un buen rato limpiando se soluciona.
Así que ánimo, que por haber empezado de forma equivocada no abandones.
Un saludo
Por the_bestt
Bueno juan por lo que leo a ti te han aconsejado de igual forma que a mi, a mi me han aconsejado un thunder tiger 50 o js tzs 50 3D y he estado preguntando precios con motor hyper y con el mismo gyro y servo pero claro hay que tener en cuenta que el precio es una barbaridad con el equipo completo y preparado para volar. Esta claro que lo mejor es que te lo manden montado y configurado en la emisora y el motor ajustado y probado pq el tema del montaje no esta mal pero luego configurar el heli en la emisora y ajustar motor ydemas es un poco rollo y puede llegarte hasta el punto que te deseanimes. Estoy mirando cosas, mira aqui donde yo vivo me venden un raptor 30 completo con emisora hitech listo para volar por 900 € y por internet consigo un js tzs 50 3D con toda la alectronica motor os 50 hyper y emisora ff7 y varias cosas mas en 1049 euros mas gastos de envio me imagino.... y la verdad que es una inversion grande y eso es lo ma que me desanima pq si le doy una ostia contra algo igual lo desarmo y pierdo mucho dinero pero si no me lo compro no voy a saber lo que es nunca... ALGUIEN ME HACE UN PRESTAMO A 6 MESES? jajajjajjjaj

Bueno cuando tenga algo decidido os aviso y espero que siga habiendo gente como ustedes que ayudan y dan consejos y sobre todo a facoba10 que me ha ayudado bastante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!