miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Pos yo tambien,amor a primera vista,no conocia al "pajaro" gracias por descubrirmelo.Muy interesante su pagina , me ha sorprendido sobre todo el sistema de propulsion.Desde Malaga un saludo.
Por Ferna7
Buenas !!
Pues en el aeroclub de malaga tenemos uno y no veas que pasada el bicho :shock: :shock:
Y como no podia aguantar la pregunta del millon :mrgreen: se la solte...

¿ Cuanto vale el pajaro ?

Y me dijo el dueño que alrededor de 240.000 € la gama tope, o sea unos 40 millones de pesetas, calderilla vaya :mrgreen:
El motor esta instalado debajo de las alas y la transmision va por un eje de carbono a lo largo de la cabina, entre ambos pilotos, tapada y con sus historias.
Me decia que si las condiciones eran favorables hacia distancias muy largas a velocidades como cualquier avioneta.
Lleva su sistema de oxigeno tambien.
Merece la pena verlo en directo :D

Saludos.
Sí yo lo ví en el aeródromo de Fuentemilanos

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=33

Me dijeron que tiene unas cualidades de vuelo muy buenas, pero no me imaginé que tanto.

Desde luego, nada que ver con los motoveleros tipo Sperber

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!