miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
Hola a todos!

Desde que me compré el Lama2 de E-sky, no paro de alucinar con él, es realmente sencillo pero a la vez robusto y estable en el aire...... :D

Mi pregunta es la siguiente,

He visto que en la feria de Nuremberg varias marcas presentaron sus Lama, Hay muchas que son el mismo bichillo comercializado con otra marca, como el de Jamara que es igual que el E-esky, pero Graupner ha sacado el micro 47-G, alguién sabe si este es más preciso?

Me gustaría comprarme algo con el mismo formato, es decir doble rotor, y sin motor de cola, pero ´de más calidad, se que hirobo tiene un lama muy majo pero alguién sabe dónde comprarlo a buen precio? se que no es barato pero dentro de lo caro lo más ajustadillo no?

-Alguién conoce otro lama de características similares a las del Hirobo?
-Es el Graupner un digno rival del HIROBO?
-Sabéis alguna tienda/web dónde los vendan?

Muchas gracias a todos, un saludo!! :wink:
Por gotelind
el hirobo es el principal!!
lo malo es el precio casi todos los sitios esta por un precio un poco elevado incluso en usa
Por gotelind
el hirobo es el principal!!
lo malo es el precio casi todos los sitios esta por un precio un poco elevado incluso en usa
Por batracio
Por lo que he podido leer en los foros de RRGroups USA ,http://www.rcgroups.com/forums/forumdisplay.php?f=200
nuestro querido Lama de Esky nada tiene que envidiar en cuanto a comportamiento y performances al de Hirobo. Estéticamente es otra cuestión, donde sí debo decir que me gusta más el XRB. Sin embargo es sorprendente comprobar por lo que allí se dice cómo ese heli, siendo bastante más caro que el Lama de Esky, da problemas que nosotros no tenemos.
Un saludo y al aire!
Por paupeylorenz
joder pues si el de e-sky da menos problemas que el hirobo y es igual de estable, me parece que no me voy a gastar 350 aurelios en el lama de Hirobo........... :roll:

Yo lo que quería era un bichillo de la misma dinámica pero de más calidad, habéis visto el micro de Graupner???? tiene muy buena pintilla, además he visto en una revista unos fuselajes que son la caña de verdad.....incluso mas guapos que el apache y con unos acabados de Graupner.......además me parece que el precio ronda los 175€.....no está mal no???? :lol:

Un saludillo!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!