miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
:oops: :oops: :oops: No es que me e equivocado de foro :oops: :oops:
he echo una prgunta sobre el flybar ¿por que hay que lo llevan por encima y otros por abajo? ¿habiais visto alguna emisora de tal guisa?yo he visto emisoras y cosas raras pero esto no :shock: :shock:
Adjuntos
P7222329.jpg
Por Juanpe
Saludos:

¿Que quieres que te diga?..... solo encuentro extraño el gancho para colgarsela al cuello.... debe ser lo ultimo en alta tecnología. :twisted:
Por Juan Luis
Hola,
es la Jr de Curtis Youngbloodque es especial. el mando de cola va tambien en el stick derecho, girando sobre si mismo, como los joystick de los ordenadores. En el stick izquierdo solo lleva el paso.

El motivo, pues ni pajolera idea, pero seguro que habra alguien que lo sepa.
Yo ya he aportado mi granito de arena.

Respecto al la cuestion de los flybar, se comentaba que el superior era mejor sistema, al no estar sometido al flujo de aire del rotor, pero no creo que sea tan importante. el existir los dos tipos es cuetion de diseño de la cabeza rotora y los mezcladores. He probado los dos tipos y no se nota gran diferencia.
Por Javier Valencia
En mi opinión, el hecho de que la barra Hiller esté por encima o por debajo de las palas principales no cambia la estabilidad ni la capacidad acrobática de un heli. Pienso que es cuestión de gustos en el diseño.

En cuanto a la emisora, la foto en cuestión pertenece a Curtis Youngblood, famoso piloto americano y diseñador de muchos helicópteros como el Robbe Futura o el JR Vigor. Lo que lleva a la derecha es el control del paso de cola, tras modificar él mismo la emisora.
Por Juanpe
Saludos:

Creo que las emisoras Graupner pueden poner como opción el mando de direccion giratorio, pero no creo que sea tan aparatoso.

Cuanto más lo miro más me mola lo del ganchito, acorde con la categoría de una emisora de 250 mil. Es como si te te rompe la correa del relog de oro y en vez de llevarlo al joyero, lo arreglas con cinta aislante negra.
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que más que nada al tío ése se le va un poquillo la olla :lol: ....

.Saludos, Marcel.
Por Juan Luis
Sobre todo cuando vuela, entonces si que se le va la olla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!