miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

He quitado el receptor fm de 7 canales que me venía con la ff7 y con el canal de autotrim he estado trimando el HC, por uno pcm de 6 canales con lo que he perdido la opcion de este trimado, pero con el trim a mano nada que no me va... se va para donde quiere. Alguna sugerencia???, si no tendre que dejarlo como estaba.
javpe escribió:Hola,

He quitado el receptor fm de 7 canales que me venía con la ff7 y con el canal de autotrim he estado trimando el HC, por uno pcm de 6 canales con lo que he perdido la opcion de este trimado, pero con el trim a mano nada que no me va... se va para donde quiere. Alguna sugerencia???, si no tendre que dejarlo como estaba.
Ya me contesto yo....

El "trim" funciona mal-raro y el "autotrim" de maravilla. Se le puede engañar al "trim" realizado un trimado solo para él en modo estabilizacion (y despues memorizandolo) y así no poner el receptor de 7 en fm y seguir con el pcm de 6.
Por poldar
hola una pregunta como realizas el autotrim ? , asignando un interruptor al canal 7 ?
explicame un poco por favor
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!