miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por butinator
Por fin, despues de comprarme el avion en julio, hoy 11 de diciembre he tomado los mandos de mi Sonic 25. Madre mia, que nervios..... me lo saco a volar el amigo Chus y despues de estar bien alto tome los mandos.

Puffffff menos mal que estaba cerca Chus porque hubo un par de veces que el avion tuvo querencia hacia el suelo...... :cry:

Pues eso que por fin me estrene, ya estoy deseando que llegue el proximo finde para "perfeccionar" mi tecnica. :D

Gracias a todos. C
Por rumi
bienvenido al vicio más bonito que existe...
Por rumi
bienvenido al vicio más bonito que existe...
Por carlossss
ya ves, cuando empeizas no podras parar!
Por Fekem
esto es peor que fumar , y mas caro!!!saludos!!
Por Jaime
Más saludable seguro, y lo de caro no se no se.......
Por Fekem
por lo menos pagas por divertirte no??y no para acbar con tu vida como si lo haces fumando , saludos!!
Por Jaime
Lo de caro lo decia por el fumar, a 3€ diarios....... echa cuentas de lo que puedes invertir en los aviones.
Por Fekem
ya te digo,,,,3 euros diarios algunos , otros incluso 6 o 9 depende el vicio que tengan , saludos!!
Por carlossss
yo me gasto 5o 7 euros el fin de semana en volar, porque ahora que puedo volar cuando quiero sin ayuda de nadie, es aterrizar cargar y otra vez a volar jajaj.
Por ffenix7
bienvenido butinator yo llevo unos 3 meses y empecé con un classic que sigue entero y ya tengo 5 motores un brusles y cinco viones , esto engancha la osti... :lol: :lol:

saludos carlosss, que tal los lupins y los invertidos? :wink:

saludos a todos
Por miguel ocaña
Y si fumas y vuelas, como yo, ya es demasiado.Pero como el tabaco mata poco a poco por eso fumo, para no morir de repente.
Bueno esto es broma, el que fumamos debemos de dejarlo y el que no fuma no hacerlo nunca.
Por Migui3D
Pues te digo como mis compañeros, Bienvenido a nuestro vicio.
Enhorabuena por el vuelo :wink:
?fumar no gracias , yo llevo sin fumar desde el uno de septiembre ( dos paquetes diarios a 2,10 euros que valia multiplicadlo por trecientos sesentay cinco dias resultado raptor 50v2 mas algunos ahorrillos que tenia ¿que os parece si me lo llego a plantear antes ahora , ya sabria volar ,no fumeis nunca pedid la composicion quimica del tabaco vereis como os la niegan , menos tabaco llevan de todo : LEMA antes que fumar volar , volar si gracias
Por chus
bueno pues naaa, yo soy el profe de carlitos y de david, lo han hecho bastante bien, carlos algo mejor que david pero son buenos alumnos, teneis que insistir mas y joeeeeeee compraros un simulador
jeje
bueno este es el comienzo
vuenos vuewlos
Por AntonioE
Je, je, je, shicos... otro que no lo podra dejar ya nunca masssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido y enhorabuena por ese primer vuelo. Y sobre todo, sobre todo, no te desanimes cuando pase lo que irremediablemente te pasara. Son gajes del oficio.

Un saludo.
Por noite369
Hola Buti... bienvenido, y como dice Antonio, pasaras ratos malos cuando te estrelles, y como te pase como a mi al principio que parecia que estaba gafao... salia a tortazo por semana.

cojia los trozos del avion, los metia en el maletero y decia .. "todo a la basura y lo dejo" pero en el viaje de regreso a casa se me pasaba el cabreo y nada mas llegar me ponia a reparar.. y al fin de semana siguiente como un reloj el primero en la pista.

Ahora despues de varios meses estoy volando un ala baja, Tiger Sport.
y hace un par de meses que no tengo ningun incidente.

A mis 40 y tantos he tenido muchos hobbies, pero ninguno que me haya enganchado como este.

Saludos desde Cuenca
Por ffenix7
noite369 escribió:Hola Buti... bienvenido, y como dice Antonio, pasaras ratos malos cuando te estrelles, y como te pase como a mi al principio que parecia que estaba gafao... salia a tortazo por semana.

cojia los trozos del avion, los metia en el maletero y decia .. "todo a la basura y lo dejo" pero en el viaje de regreso a casa se me pasaba el cabreo y nada mas llegar me ponia a reparar.. y al fin de semana siguiente como un reloj el primero en la pista.

Ahora despues de varios meses estoy volando un ala baja, Tiger Sport.
y hace un par de meses que no tengo ningun incidente.

A mis 40 y tantos he tenido muchos hobbies, pero ninguno que me haya enganchado como este.

Saludos desde Cuenca
Así me gusta tu eres de los mios de los que no se dejan vencer :lol:
Por carlossss
bueno, los loopings bien, el problema son los invertidos, que le falta mando y no puedo darle mas.
Por ffenix7
carlossss escribió:bueno, los loopings bien, el problema son los invertidos, que le falta mando y no puedo darle mas.
ç

Con que vuelas?

El classic lo tengo con un motor hype 46 le e dado todo el mando a profundidad y aguanta los invertidos y en invertido asta eleva vuelo teniendo en cuenta que las alas tienen casi QUINIENTOS GRAMOS MAS :shock: porque las enfibre, lo malo es que tiene un aterrizaje rápido pero mejor porque asi ya me enseño a aterrizar veloz :wink:

un saludo tío que casi somos hermanos de iniciacion (si mal lo recuerdo empezamos en esto casi a la vez)

un saludote
Por carlossss
ya, si lo domino, como el primer dia, pero no puedo hacer nada con el, no tiene mando ni de aleron ni profundidad para el invertido :cry: , es un solo sport con un 46.

nose si le falta mando, porque lo he intentado unas 4 veces, pero al ver que se venia para mi rapidamente hacia el suelo, pues lo ponia bien y a seguir volando
Por ffenix7
carlossss escribió:ya, si lo domino, como el primer dia, pero no puedo hacer nada con el, no tiene mando ni de aleron ni profundidad para el invertido :cry: , es un solo sport con un 46.

no se si le falta mando, porque lo he intentado unas 4 veces, pero al ver que se venia para mi rápidamente hacia el suelo, pues lo ponía bien y a seguir volando
Ostras pues que put.. uno del club lo tiene con un 40 y si lo hace lo que no consigue es elevar en invertido , no se pero lo mismo no tienes el CG bien , si algún forero puede sacar alguna conclusion para nuestro amigo carlossss.

saludoss
Por Migui3D
Puede que tengas el Centro de Gravedad Adelantado, por eso la profundidad no puede aguantar el peso en el morro (osea, mas adelante)...Tal vez sea eso... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!