miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PoLy
Buenas¡ pues a ver si alguien e puede echar un cable. Hace dos semanas me compré en Modelgifts un dle 30 y después de 1,5 litros de rodaje y con un regulador y una lipo de 2200 milis, va el muchacho y se para :shock: . Hasta el momento todo iba perfecto. Me pongo a comprobar la lipo, ésta bien, la bujía ok, y cuando voy a comprobar si saltaba chispa en el capuchón de la bujía, escucho el crujidillo de ésta, pero dentro del encendido. Supongo que me he cepillado el encendido y esto no lo cubrirá la garantía, o me equivoco?. El problema es que ya lo he abierto y se ve negrillo por dentro :oops: .Alguien me podría decir si me vale el encendido de un FTL?, es que he visto en hobbycity uno y creo que le podría servir. He probado el motor con el encendido de un dl 50 y va sin problemas, hay algún problema en seguir utilizandolo?.
Saludos¡¡¡¡
No hay problema compañeo,pero trinca el regulador ese y le pegas fuego,pero mucho.
Moraleja,pon una bateria adecuada y directa de voltaje.Es como si fuese a trabajar uno por tu parte,no sabes lo que puede hacer....jajaja.
Por PoLy
Bueno compañeros¡, al final me decidí y pedí el encendido a hobbyking para un FTL. Cual es mi sorpresa al verlo?, pues el capuchón de la bujía no sirve para la cm6, así que he decidido desmontar el capuchón ( que no tiene ninguna ciencia) y he cojido el del dle que estaba fastidiado, lo he sustituido y a funcionar. No hay que hacer ningún tipo de soldadura ni nada es muy sencillo.
Saludos¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!