miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Buenas, pues despues de coger vuelo me he ido a estrellar contra un bordillo con tan mala suerte que el motor ha fallecido, ahora va a estrincones, me gustaria saber como puedo comprar uno, mi avion es un art-tech, la cessna 182, y me gustaria comprar uno parecido que no sea muy caro.

Saludos
Por Alberto Diaz
bueno he estado buscando y se que mi motor es un 480, pero en himodel lo maximo que veo es un 370, me valdria??

Saludos
Por carlospq
Hola Fobos:

Un motor tipo 480 cuesta en España unos 10 € o incluso menos en cualquier tienda de aeromodelismo. No creo que te merezca la pena comprarlo fuera.

Si lo has golpeado, es posible que el frontal se haya deformado hacia dentro. Prueba a ver si lo puedes volver a su sitio con un destornillador, metiendo la punta con cuidado por los agujeros del frontal. Es posible que el eje se haya doblado, y también se puede enderezar fácilmente con unos alicates, o incluso con la mano. Si no consigues arreglarlo, lo más fácil es comprarlo directamente en una tienda o incluso por correo en tiendas de aquí, ya que la diferencias no van a ser muy grandes, debido al bajo precio que tiene.
Por Alberto Diaz
el frontal no se ha deformado, el eje es como si tuviese un rodamiento fuera y le cuesta girar, lo puedes mover facilmente hacia arriba y hacia abajo, en la parte de deltante tiene como un tapa donde el eje, cosa que detras no tiene, por lo que me hace pensar que se ha perdido.....
Por Alberto Diaz
bueno, pues al final, me he acercado a santander y me he comprado otro motor por 7€, la verdad no esta nada mal, mañana ire al pueblo donde vive mi novia, y en un prado muy muy muy grande lo intentare volar haber ke tal va, y asi no hay peligro de chocarse contra nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!