- Vie, 01 Abr 2005 11:49
#52262
Tenia un "oropendola" de ala baja volando con un 280, pala 9x7, 7 elementos 650 y reductora 3.22:1. Pesa 370 gr y tiene 13 dm de superficie. Envergadura 75 cm.
Despegaba del suelo y volaba muy justito, sin viento claro. Me he cansado y le estoy poniendo un 400 en directo con 6x3. Ahora pesa unos 430 gr porque he reforzado el tren aterrizaje para el nuevo peso.
Pero tengo miedo, ayer lo cogi en la mano y lo probe y me da la impresión que he pasado de un Seat 600 a un Ferrari.
¿no será mucha caña para solo 430 gr, si va a toda caña me responderan los servos de alerones y profundidad son GWS pico de 0.8 kg de torque?
Despegaba del suelo y volaba muy justito, sin viento claro. Me he cansado y le estoy poniendo un 400 en directo con 6x3. Ahora pesa unos 430 gr porque he reforzado el tren aterrizaje para el nuevo peso.
Pero tengo miedo, ayer lo cogi en la mano y lo probe y me da la impresión que he pasado de un Seat 600 a un Ferrari.
¿no será mucha caña para solo 430 gr, si va a toda caña me responderan los servos de alerones y profundidad son GWS pico de 0.8 kg de torque?
En el hangar:
Bee Gee Sportster 120cm balsa-depron 480BB 9x5 red. 2.14 9.6v
J3 Cub 114cm balsa-depron Brushless 1100rpm 10x4.7 9.6v
Profile Zero 68cm depron 280 8x6 red. 3.22 Lipo 3s
Motovelero Orion 200cm (a falta motor)
Bee Gee Sportster 120cm balsa-depron 480BB 9x5 red. 2.14 9.6v
J3 Cub 114cm balsa-depron Brushless 1100rpm 10x4.7 9.6v
Profile Zero 68cm depron 280 8x6 red. 3.22 Lipo 3s
Motovelero Orion 200cm (a falta motor)