miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Tenia un "oropendola" de ala baja volando con un 280, pala 9x7, 7 elementos 650 y reductora 3.22:1. Pesa 370 gr y tiene 13 dm de superficie. Envergadura 75 cm.

Despegaba del suelo y volaba muy justito, sin viento claro. Me he cansado y le estoy poniendo un 400 en directo con 6x3. Ahora pesa unos 430 gr porque he reforzado el tren aterrizaje para el nuevo peso.

Pero tengo miedo, ayer lo cogi en la mano y lo probe y me da la impresión que he pasado de un Seat 600 a un Ferrari.

¿no será mucha caña para solo 430 gr, si va a toda caña me responderan los servos de alerones y profundidad son GWS pico de 0.8 kg de torque?
Por PacoSoto
por los servos no te preocupes. Aguantarán seguro.
y por el modelo tampoco, te irá más rápido y con más chicha.
No has puesto nada de las baterias, según las que lleves ahora, es posible que no notes ningún beneficio, el motor nuevo chupa más amperios, y es posible que necesite otras pilas.
Con lo cual aumentarás posiblemente más aún el peso.
Bueno es la clásica pescadilla que se muerde la cola...
Por EDYT99
Las baterias son las Khan 650 en un pack de 7. Decian en la web ke entregan muy bien hasta 10a. De todos modos llendo a tope seguro ke se calentaran. Tengo otro pack de Khan 950 de 7... ¿crees que le iran mejor?
Por peso sumarle unos 40 gr más :cry:

Un saludo.
Por Rubén Castro
No te preocupes, estás bien de peso. En una zagi el 400 tira bien con 8 baterias khan y la helice ghunter estando por debajo de 600g. Si ves que te falta potencia prueba a añadirle un elemento al pack.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!