miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso compañero que me he pillado esta bateria para la electronica la cual es de 3000mha con una descarga de C15 pensais que es suficiente para toda la electronica y encima es que es minusla mira que la de align trae en el 2 en 1 es pequeña pues esta es enana mirar las especificaciones!!
nada solo eso saber si con 15C estaria bien para el consumo de los 610x3 + 650 y flybarless y el 2in1 align??
un saludo a todoss!! y gracias!

7.4V 3000MAH 15C LIPO Battery for walkera esky futaba BEC G
Features:

* Capacity: 3000mAh
Voltage: 7.4V
size:75mm*33mm*10mm
Weight:122
Output:JST Plug
Fit for Futaba BEC Receiver
* Package Contents
1 x 7.4V 3000MAH 15C LIPO Battery
Hola, por capacidad de descarga vas sobradísimo con 15C. La electrónica puede requerir energía, pero no tanta jeje.
Por capacidad para autonomía, con 3000mah, pues depende de cuántos vuelos quieras dar en una mañana antes de cargar de nuevo, pero 4 vuelos de 10 minutos deberías poder dar.
JMGP escribió:Hola, por capacidad de descarga vas sobradísimo con 15C. La electrónica puede requerir energía, pero no tanta jeje.
Por capacidad para autonomía, con 3000mah, pues depende de cuántos vuelos quieras dar en una mañana antes de cargar de nuevo, pero 4 vuelos de 10 minutos deberías poder dar.
muchas gracias compañero por la referencias!!
al final me llegaron hace casi 2 semanas y este finde las probe las 2 en un 600 y el 700 este ultimo con 3G y la verdad es que como dices 4 vuelos he hecho e increible van genial y todavia le quedaba para unos cuantos vuelos mas!
son muy pequeñas, de hecho mas pequeñas que las align y con casi el doble de capacidad de carga, estoy muy contento con ellas!!

en fin gracias nuevamente y lo dicho son baterias 100% recomendables estan en ebay si alguien quiere el enlace os lo paso compre 2 por 28 dolares puestas en casa!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!