miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
por razones de peso no he comprado el de 1500mw, pero con 800mw tendre suficiente. para grabar el video tengo un pmp mp4 tipo el de denis g y lo voy a montar en mi magister electrico. puede con una camara fotografica, pero con la otra micro camara que tenia no pasava de 100m y era de 50mw, pero tenia una autonomia de 18-20 minutos
Adjuntos
800mw203c [800x600].jpg
Por piri6es
vende una similar en ebay, y la verdad, la calidad de imagen las pruebas que he visto no me convencen, en cuanto la pruebes si puedes poner un video se agradecera
Por MIQUEL.S.M
tarda 20 dias y aun no toca. llegara para medio mes pero con las vacaciones igual se retrasa
Por javiero
Se sabe lo que pesa el conjunto completo?.

Saludos.
Por CK WINGS
MIQUEL.S.M. tengo una camara igual a la que has puesto una fotografia.

Imagen

He provado la camara y para visualizar he utilizado un televisor.
Mi duda es como puedo visualizar la imagen en el campo de vuelo?? Poseo de una camara de video digital y de un ordenador portatil, pero no se si me puede servir o si tengo que comprar algo diferente??
Espero podais ayudarme.
Saludos Claus.
Por Javier Delgado
Donde habeis comprado esas camaras con el emisor independiente,
Por CK WINGS
Yo sela ha comprado a uno del club. pero mi companyero la ha comprado en Ebay.
Por MIQUEL.S.M
yo utilizo un pmp mp4.
es un mp4 con 2,5pulgadas 1gb de memoria y graba video con audio.
en ebay lo compre por solo 40euros mas 10 de gastos de envio :shock: una ganga.
lo tengo montado en la emisora con un soporte de aluminio y veo lo que grabo. en un futuro quiero hacer vuelo virtual.
Por Periko
Hola a todos, yo compre la camara como esa en ebay por 18.00 euros + portes total 33.00 euros y ahora estoy detras del grabador con disco duro de 30 GB tambien en ebay.
Pongo el link para que lo veais:

http://cgi.ebay.es/Archos-Grabador-movi ... dZViewItem

No consigo encontrar lo que dice MIQUEL.S.M del MP4 :(

Si quereis hacer vuelo virtual mirar aqui :http://video.google.com/videoplay?docid ... 9742&hl=en

Ya os diré si consigo ganar la puja :D

Felices vuelos
Por MIQUEL.S.M
eso no graba. para ir a correr esta bien.
tienes que buscar que en la descripcion diga que graba video ( video in and out)
normalmente solo graban audio, pero si buscas encontraras de baratos que graban video.
el mio se parece al que utiliza denis g. un aparato parecido pero carisimo, solo para que tengas una idea es el archos av700. pero em mio no le llega ni a la suela de los zapatos, pero por precio es muy bueno.
Por MIQUEL.S.M
bueno, mañana es el gran dia. ya me ha llegado el aviso de correos.
ya os contare que tal va y el peso. :lol:
Por Periko
Miquel, me puedes decir la marca y modelo o mejor, pegame un link que apunte a ese producto en ebay!!!

Por MIQUEL.S.M
[quote="Periko"]Miquel, me puedes decir la marca y modelo o mejor, pegame un link que apunte a ese producto en ebay!!!

bueno, al final encontre el link. ahi va:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0040784757
espero que te de una idea. :roll:
el archos para mi es un sueño. y en un intento de comprarlo el japon casi pierdo el dinero :evil:
feliz 2007
Por Andrés
Pues yo no entiendo porqué le gusta tanto a la gente, vale una pasta increíble y tampoco graba a una calidad demasiado buena... :?

Es pequeño, vale, pero una videocámara tipo Aiptek es del mismo tamaño, muchísimo más barata, y graba con mejor calidad. Vaya me están entrando ganas de comprarme una, voy a buscar precios :lol:
Por Periko
Por wavess
Andrés escribió:Pues yo no entiendo porqué le gusta tanto a la gente, vale una pasta increíble y tampoco graba a una calidad demasiado buena... :?

Es pequeño, vale, pero una videocámara tipo Aiptek es del mismo tamaño, muchísimo más barata, y graba con mejor calidad. Vaya me están entrando ganas de comprarme una, voy a buscar precios :lol:
Código: Seleccionar todo

Tengo entendido que las aiptek no graban a mas calidad que el archos, a que resolucion graban andres?

Por otro lado tiene un gran defecto y es que graba sobre una sd, no tiene disco duro o algun soporte que permita grabaciones muyyyy largas.

Saludos
Por MIQUEL.S.M
ahi le has dado.
aparte de eso tienen un soporte para el reposacavezas, y con 7" los niños pueden ver peliculas en los viajes.
o entretener a la mujer en el campo :twisted: , pero por suerte ese no es mi caso. la mia quiere aprender a volar.
por esta seccion, hay un link a un disco duro que grava de la marca sony, y sale por unos 220 euros.
como decia el compañero, con un portatil y una capturadora tambien seria una buena opcion. ahora que con eso del tdt los modelos que no lo traen estan regalados. en el aldi sacaron una por pcmcia por 35 euros :shock:
Por Sergio00
MIQUEL.S.M escribió:por esta seccion, hay un link a un disco duro que grava de la marca sony, y sale por unos 220 euros.
Te refieres a la la SONY MC-1?
Las venden x ebay. COmpre 2, la ultima me costo 190€ aduana ( 30€) incluida. Mis videos los grabé con ella.
No necesita ordenador para funcionar
Graba de cine, con un bitrate de 9000. Soporta DVD-RW ( entre otros) q puedes grabar hasta 1000 veces sobre el mismo dico ( 2€ o - cada disco)
Alimentacion 12V. Pantalla 2". Como reproductor solo funciona conectado al PC via USB o por su propio display. No tiene AV out.
Tb la puedes usar como DVD rom si la conectas a un ordenador.
LA MC-3 es igual. Solo hay q sumarle q soporta 16:9 y tn un display de 2.5"
Saludos
viewtopic.php?t=53448
Última edición por Sergio00 el Jue, 04 Ene 2007 13:35, editado 4 veces en total.
Por MIQUEL.S.M
respondiendo si es ese. pero para mi presupuesto se me salia.

BUENO YA HA LLEGADO. hoy he ido a buscar el paquete. ya la he provado, resuelto algun problemilla y hasta le he hecho un soporte tipo camara domo.
el problema que tiene es que alimenta la camara y el ampli con un misma pila. la caida de tension el la camara era de 9.9v de la pila a 3,15 que le llegavan a la camara. lo he resuelto separando la alimentacion.
1 de 9v para camara.
2 de 9v en pararelo para el ampli.
con todo esto el voltaje cae a 5,6v en el ampli, pero si la potencia es suficiente para lo que necesito ya me vale. es por no cargar mas el magister, con todo el conjunto pesa 2470g el motor es un axi 2820/12 con una 12/8 y dos pacs de 11.1 a 2250milis en paralelo. con eso ya que solo he incrementado unos 200g y antes le sacava 18-20 minutos en tranqui, casi planeando y eso quiero para el video creo que valdra.
mañana si puedo me escapo y colgare algun video. :lol:
Por MIQUEL.S.M
ha que lo preguntavan mas atras, el concunto pesa 34g sin baterias.
Por MIQUEL.S.M
bueno, despues de cambiar las baterias de los chinos por las de una marca conocida, la caida de tension es de 9v (dos pilas en paralelo) es de 7,70V con un consumo de 0,08A si la regla es mas o menos aplicable en estos amplificadores (p=v*i) sale a 616mw.
mañana hare pruevas de interferencias y alcance.
ahora meto fotos del conjunto montado.
Por gandolfer
hola miguel donde te has pillado la camara? si es por ebay ponme por favor el link.
Por MIQUEL.S.M
el link es:
http://stores.ebay.es/USEEK
en los dos post anteriores, no salio todo el mensaje. va bien, pero en mi campo tengo un repetidor de television muy cerca, y si me alejo mas de 150 m +ó- empiezo a ver canales de television. con un equipo de 1.2ghz.
Por Cesar
Porfa CK wings ¿Puedes decirme si has ganado alcance creando esa antena Ground Plane en el emisor?
¿Vale la pena sacrificar pérdidas de señal en el "cable" de unión con la antena con objeto de ganar ganancia con el plano eléctrico de tierra?

Si has de meter el conjunto en un avión, el plano de tierra no te crea zonas de mínima radiación, es más, si la pones vertical respecto al eje del avión, la zona de mínima radiación está justamente enfocando hacia el suelo ¿no?, justo donde necesitas máxima ganancia.

Porfa dime si realmente e ha sido útil el invento.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!