miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola, llevo un mes leyendo en este foro comentarios sobre el lama v3, y ayer por fin me decidí a comprarlo, jejejjeje pues resulta que la oferta en la que estaba por 120 euros ya está agotadísima y no van a traer más, que mala suerte, salud2.
Por Airpol
Lo siento amigo, yo la verdad es que he tenido mucha suerte...
Pero bueno, mejor no te cuento...
Animo, si tienes la economia un poco regular, pues vas ahorrando poquito a poco hasta reunas lo suficiente y te lo puedas comprar, aunque te cueste mas caro...

Cuanto mas esfuerzos requiere conseguir algo, mayor es el sabor de la victoria...

UN SALUDO.
Por macv
Muchimimas gracias por buscar, pero el tema es que para estas cosas no me gusta comprar en internet, prefiero ir, ver y pagar por ya sabes, si viene algo roto es una movida.
Gracias.
Por XvictorX
pues toca ahorrar 30 € más, que ya lo tienen otra vez a 150 € en Serpa :wink:

un saludo,
Por minideo
compañero mejor mira esta pagina que aqui lo encuentras tirao de precio te lo aseguro,al precio en euros tienes que sumarle unos 36 euros o 38 euros y aun asi te saldra mucho mas varato de 130 jejeje.

http://www.hobbyjapan2000.com/store/products.php?cat=42

si se hace el pedido en condiciones y todo bien en 7 dias lo tienes en casa y son muy serios con los pedidos.
Por Airpol
Hola "macv", mira, yo tu no desistia, en la tarde de hoy ha comprado mi amigo su "Lama V3" en el "Poly" del C.C. "El Bulevar" (Getafe), siendo este el ultimo que tenian en existencia a 120€, y ayer a ultima hora de la tarde lo compre yo mismo en otro Poly de otro C.C. de Madrid a 120€...

Te cuento, las tiendas no quieren desmontar sus escaparates antes de que acaben las promociones, ya que son franquicias y seguramente les digan cuando tienen que cambiar el escaparate y que productos y ofertas tienen que poner...

Por lo que no quitan sus Lama V3 de sus escaparates usando cualquier estrateguia, como por ejemplo: "No, no le puedo vender ese helicoptero porque me ha llamado un señor que me ha dicho que se lo reserve, así que esta vendido, lo siento"

El V3 que compre yo y el de mi amigo, lo tenian ambos en los escaparates de las respectivas tiendas.

Así que te aconsejo que te des una vuelta por los Poly de tu ciudad y preguntes, seguramente te lleves alguna sorpresa!! o si no llama por telefono tu mismo, porque si llaman de un Poly a otro Poly, lo primero que se dice un compañero al otro, es que no le queda ese tipo de genero, incluso teniendolo realmente en existencia...
¿Porque?, porque creen que van a tener que hacer un traspaso de genero de un comercio a otro, con todo el papeleo que eso le conlleva al empleado, que al final de mes va a cobrar lo mismo.

Me he molestado en explicarte todo esto, porque veo que te has quedado con las ganas...

Bueno, tu curratelo, que igual suena la flauta y tienes suerte...

UN SALUDO.
Por aexo
macv escribió:Hola, llevo un mes leyendo en este foro comentarios sobre el lama v3, y ayer por fin me decidí a comprarlo, jejejjeje pues resulta que la oferta en la que estaba por 120 euros ya está agotadísima y no van a traer más, que mala suerte, salud2.
Pero hombre, a ver hecho lo que yo. llamé por telefono a la central y pedi que me lo trajeran a casa, jejejeje. Tarda un poco (llamé el lunes pasado y me lo traen el martes, segun me aseguraron el viernes que llamé), pero pago los 120€ (+6€ por tasas de transporte) y con maletin, jejeje

otro que me gusto es este:

http://www.modeltronic.es/product_info. ... cts_id=100

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!