- Vie, 01 Dic 2006 22:35
Hola "macv", mira, yo tu no desistia, en la tarde de hoy ha comprado mi amigo su "Lama V3" en el "Poly" del C.C. "El Bulevar" (Getafe), siendo este el ultimo que tenian en existencia a 120€, y ayer a ultima hora de la tarde lo compre yo mismo en otro Poly de otro C.C. de Madrid a 120€...
Te cuento, las tiendas no quieren desmontar sus escaparates antes de que acaben las promociones, ya que son franquicias y seguramente les digan cuando tienen que cambiar el escaparate y que productos y ofertas tienen que poner...
Por lo que no quitan sus Lama V3 de sus escaparates usando cualquier estrateguia, como por ejemplo: "No, no le puedo vender ese helicoptero porque me ha llamado un señor que me ha dicho que se lo reserve, así que esta vendido, lo siento"
El V3 que compre yo y el de mi amigo, lo tenian ambos en los escaparates de las respectivas tiendas.
Así que te aconsejo que te des una vuelta por los Poly de tu ciudad y preguntes, seguramente te lleves alguna sorpresa!! o si no llama por telefono tu mismo, porque si llaman de un Poly a otro Poly, lo primero que se dice un compañero al otro, es que no le queda ese tipo de genero, incluso teniendolo realmente en existencia...
¿Porque?, porque creen que van a tener que hacer un traspaso de genero de un comercio a otro, con todo el papeleo que eso le conlleva al empleado, que al final de mes va a cobrar lo mismo.
Me he molestado en explicarte todo esto, porque veo que te has quedado con las ganas...
Bueno, tu curratelo, que igual suena la flauta y tienes suerte...
UN SALUDO.
No le busques tres pies... =0=