miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jimmys69
Buenas a todos, acabo de registrarme en el foro, aunque llevo semanas leyendos. Me presento : me llamo Jaime y soy de Barcelona, y soy un completo novato no solo en los multicopter, si no en el aeromodelismo en general.

Al tema : con perspectivas de futuro pero sin prisa, decidí hacerme con un quad más o menos económico para aprender, y poco a poco ir comprando complementos como el soporte de cámara, la transmisión de video, el gps, etc, etc (parece que no se acaba nunca...).

El caso es que me compré el kit del X400 de electronicarc.com, que viene completo, incluso con la FY90Q. La emisora por recomendación facultativa, es una Futaba FF7.
Un vez todo montado, hice un primer vuelo dentro de la oficina, que acabó en el suelo con el tren de aterrizaje roto (el acelerador estaba invertido), no pasa nada, se repara con loctite y sigamos.
Vi un vídeo de uno que le puso tacos de espuma en los brazos, buena idea, así que hice lo mismo, desmonté el tren de aterrizaje, y le acoplé unos tacos de poliespan.
Este domingo primer vuelo al aire libre, buscando una zona amplia y no muy dura, di con un descampado cerca de casa, el único inconveniente es que no era plano, hace bajada. El caso es que no se si fue por eso o por otra cosa, inicié el vuelo, y a los 2 o 3 metros de altura empezó a zarandearse, cada vez más, y a irse hacia adelante y la izquierda. Mientras lo estaba trimando, se acercó peligrosamente a un arbol, en cuanto le baje el acelerador, le dio a una rama, se giró, y zas !!, caída en picado al suelo desde unos 8 metros, y al revés !!, se podían ver volando los trozos de hélices...