miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan jose garcia artiaga
pues engancha esto del fouan me estoy acabando un f14 con las alas que se mueven y no sale mal aunque creo que el siguienta lo are en valsa eas algo mas duro.

en un principio era para dos edf pero uno de los motores partio el eje y rompio el iman, esperandoy esperando y esperando a que los chinos me den una respuesta que no llega por esta rotura no espero mas y le coloco el motor detras y a volar que es de lo que se trata o no pues eso

bueno aui pongo unas fotitos espero que os gusten falta un poquito para terminarlo pero yo creo que pronto lo estreno.

venga un saludete
Adjuntos
DSC02237.JPG
DSC02254.JPG
DSC02251.JPG
DSC02250.JPG
Por emi_walkera
buenas juan perdona que me parta de risa, a mi tambien me paso lo mismo te dire ese motor es exactamente el mismo motor que llevan los helicopteros WALKERA de origen la unica diferencia es el color del mismo. Es decir te garantizo que a los pocos vuelos el motor o parte iman o sencillamente se quema.
Son "chinos" de muy mala calidad. Por cierto me sorprende ver este tipo de motor en un avión, no se mucho de planeadoras pero no se supone que usais motores con reductora o no se que leches? ...

Saludos y un abrazo muy gordo desde barcelona-centro.
Por juan jose garcia artiaga
bueno es que este motor lo tenia puesto en la edf
iva a pedir otro pero leido lo que pones y vista mi experiencia lo mejor es pasar a hymperion que son mas buenos.

venga un saludo
Por Antares
Pues te esta quedando muy chulo, si señor, cuando lo tengas listo para pintar, y le pongas alguna pegatina del F-14 te resultara muy real, a ver si lo estrenamos pronto, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!