miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me he preparado mi belt para vuelo nocturno, solo me falta cargar las palas y ponerle un par de leds blancos de alta luminosidad en el morro apuntando hacia el suelo a modo de focos y a volar.
Adjuntos
DSCF1530.JPG
DSCF1527.JPG
DSCF1526.JPG
Última edición por Ernesto el Jue, 21 Jun 2007 9:49, editado 1 vez en total.
Por Barón Caqui
Qué chulo! Donde has conseguido esa iluminacion?
Por pynga
impresionante ya te veo poniendo ese video del primer vuelo nocturno q igual nos gusta y ale todos a volar de noche jajajja. por cuanto te salio el equipo de luces palñas y demas de vuelo nocturno? un saludete
Por BoezA
Muy chulo, eso, eso, queremos ver un video

Un saludo
Por Ernesto
http://www.youtube.com/watch?v=fXUKFFVdhsA

Bueno el estreno ha tenido que ser en el garaje debido a la lluvia, entre pilares y un techo bajo, pero me ha encantado.
Lo he comprado todo en helikraft, es muy facil de montar, he alimentado todos los neones, 4, con una lipo que tenia del lama, es pequeñita y me cabia justo debajo del eje principal, y de esa misma he pinchado en el conector de equilibrado una salida de solo un elemento, 4´2 voltios y de ahi he alimentado los 4 leds que llevo en la cabina apuntando hacia abajo, llevan una resistencia para evitar quer se quemen, pero creo que se la cambiare por otra de menos resistencia para que den mas luz.
Los neones van conectados a una cajita negra que a su vez es alimentada por la lipo, como llevo 4 neones llevo dos cajitas de esas( generador de luz creo que lo llaman) pero para evitar llevar dos lipos para alimentar los generadores le he hecho un conector a la bateria con dos salidas, funciona perfectamente.
Os pongo enlaces de donde lo he comprado, todo menos el cargador, que no tenian en stok y lo he comprado en centrolevante.
http://www.helikraft.com/Night+Flying/
Ahora no tienen stok, son un desastre a la hora de reponer, porque en el servicio son geniales, en una semana en casa y sin aduanas.
Por pynga
joder q pasada creo q tendremos q empezar a barajar esta modalidad. si señor ya nos sorprenderas con un video en condiciones . un saludete
Por aero-
Hola ernesto te ha quedado genial. Eso si vigila los elementos de la lipo del lama, porque si solo coges una salida de 4,2 estas descargando un elemento y el otro no, y si no tienes equilibrador a la hora de cargar seguramente te la cargarías.
Por Ernesto
Tranqui ya tenia lo de la bateria del lama en cuenta, asi que lo que hago es cambiar de alemento en cada vuelo y las cargo equilibrandolas, de todas formas despues de 2 vuelos a penas habia 0,06 voltios de diferencia ya que los leds consumen muy poco.
Por LEGIO
Muy bueno Ernesto, solo le falta un poco de musica y para Ibiza a moverlo por la nuit.
¡Ah! ya casi tengo a tono tu sjm.
Legio.-Asturias :wink:
Por Ernesto
Estas me las ha hecho un amigo con una buena camara, tambien hicimos videos pero aun los tengo que comprimir y colgar.
viewtopic.php?p=498465#498465

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!