miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sr.nitro
hola amigos,me llamo javi y me voy a iniciar en el mundillo de los heli.
estoy pensando en comprarme un walkera mod 35 que e visto de segunda mano como nuevo.
no tiene mala pinta me cuesta 180€ me gustaria que me comentarais un poco como funciona esto si me va a valer para aprender.
e visto malos comentarios sobre este modelo pero no se si los que lo dices es porque tienen mucho nivel.
dicen que alcanza poco pero e visto por ai unos 30mts,pero vamos haber no se si voy a ser capaz de levantarlo del suelo 30 mts es la ostia pa mi.
no se me gustaria me comentarais vosotros que sabeis mas del tema.
un saludo cuando me decida por alguno ya os dire que tal lo mismo lo piño y me dura solo un dia ya veremos.
gracias.
Por ezbook
Supogo Javi que te pasara lo que a mi, yo tambien compre un #36 de segundas y me le pille el tranquillo pronto, estacionarios, pequeñas translaciones (ya tenia dedillos del #4), etc..., todo esto en la terraza, pero al primer dia que lo sacas a la calle no te puedes reprimir y comienzas a alejarlo 5m, 10m, 15m, mmm 20metros y de pronto se te va pal suelo. Despues de intentar corregir el probema de alcance de la emisora-receptor original y de dos piñazos mas, lo aparque hasta que le cambie toda la electronica y la emisora. En la actualidad solo queda de el la mecanica y ahora vuela las mil maravillas, no lo alejo mas porque se me ponen a temblar las manos y la vista se me nubla.
Mi consejo es que te compres si quieres el kit por internet (75 u 80€) y le metas todo lo demas.
Tambien por 190€ puedes comprar el kit del Trex, porque te aseguro que del #35 solo vas a provechar la mecanica (eso si no lo destrozas por usar la electronica original).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!