miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por guilleglg
hola, me he comprado el ala tornado expert de tormodel y le voy a poner: variador 20A, motor brushless 2600 kv, bateria lipo 3s 1300 mha. Servos pequeños ( sin marca). Ahora, como hago la mezcla de alerones y timon de profundidad? si le pongo receptor futaba y emisora f7 me hara la mezcla o tengo que comprar un cable en v? Gracias.
Por LUAR
Hola guilleglg:
Con la FF7 no tendras ningún problema, ya que tiene un programa especifico que es el elevon en la configuración ACRO, solo has de activarlo y conectar los servos al canal 1 y 2 si vuelas con la configuración en el modo 2 (profundidad y alerones en el stick derecho).
Bueno, esto es en la mia que es la primera versión que tiene unos 16 ó 17 años.
Suerte.
Raúl.
hola, muchas gracias por decirmelo, esque yo tengo la f7, pero la mia es mas nueva es de hace poco, y todavia nose manejarla bien jeje ya que tiene un monton de cosas. Y tu tienes un ala volante? esque yo eso no lo e tenido nunca, vi esa en tormodel, y tenia de todo, motor, variador.... me ira bien? y digo yo, donde va el c.g y donde le tengo que poner servos... etc. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!