miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DEDALO
hola,pues hoy he estado volando,hacia aire,y nunca lo habia volado con estas condiciones,me he sorprendido,pues poco a poco me he hecho con el y me he kitado el miedo.en estos dias,llevaba unas 12 baterias sin romper nada sin taca y me he visto suelto.lo he alejado ha unos 30m 0 35m a una altura de 15m mas o menos, y de repente me he kedado sin señal y se a pegado una piña muy seria :x ,¡ke creia ke ya no tenia heli! ,mi sorpresa ha sido gande,he partido :shock: solo ,la cabeza de rotor,porta palas y vayven de cola,este T-REX es demasiado :D .
llevo receptor CPM de futaba,la antena no da ninguna vuelta sobre si (excepto en el final del tubo de antena,ke vuelve por fuera para pegarla con cinta),¿puede ke tenga activado el fail safe,y si es asi como lo se?.nunca me ha hecho amogos de interferencias, y os aseguro ke no ha sido un corte de motor ni una rafaga de viento.
gracias y saludos.
Por jugosali
Bienvenido al club, a mi me paso lo mismo, unos 30 o 40 metros (escasos) y en cuanto cogi algo de altura..... pum se me quedo un careto :shock: :shock: :shock: (algo asi).

He modificado la posicion de todo vease post mio (modificacion post-piña)
y estoy haciendo pruebas poco a poco, pero le he cogido miedo.

Unas fotos de como tienes colocado el invento aclararian bastante la cuestion.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!