- Dom, 30 Abr 2006 5:31
hola,pues hoy he estado volando,hacia aire,y nunca lo habia volado con estas condiciones,me he sorprendido,pues poco a poco me he hecho con el y me he kitado el miedo.en estos dias,llevaba unas 12 baterias sin romper nada sin taca y me he visto suelto.lo he alejado ha unos 30m 0 35m a una altura de 15m mas o menos, y de repente me he kedado sin señal y se a pegado una piña muy seria ,¡ke creia ke ya no tenia heli! ,mi sorpresa ha sido gande,he partido solo ,la cabeza de rotor,porta palas y vayven de cola,este T-REX es demasiado .
llevo receptor CPM de futaba,la antena no da ninguna vuelta sobre si (excepto en el final del tubo de antena,ke vuelve por fuera para pegarla con cinta),¿puede ke tenga activado el fail safe,y si es asi como lo se?.nunca me ha hecho amogos de interferencias, y os aseguro ke no ha sido un corte de motor ni una rafaga de viento.
gracias y saludos.
llevo receptor CPM de futaba,la antena no da ninguna vuelta sobre si (excepto en el final del tubo de antena,ke vuelve por fuera para pegarla con cinta),¿puede ke tenga activado el fail safe,y si es asi como lo se?.nunca me ha hecho amogos de interferencias, y os aseguro ke no ha sido un corte de motor ni una rafaga de viento.
gracias y saludos.
helis.
T-REX 450 XL.3.550.25A gyro 401
JAMARA CX 480.3.300.25A gyro pico de jamara
avion electrico en mente
emisora.
FUTABA-FF7
T-REX 450 XL.3.550.25A gyro 401
JAMARA CX 480.3.300.25A gyro pico de jamara
avion electrico en mente
emisora.
FUTABA-FF7