Hola Alexius.
Ante todo mucha precaucion con estas baterias son algo peligrosas.
Yo tengo un cargador de esos inteligente y me ha pasado halgo parecido con una lipo, te esplico.
La mayoria de los cargadores de lipo sean buenos o malos creo que detectan un voltaje minimo ( 3v.) y uno máximo (4,2 v.) por celda. En tu caso LIPO de 3s, osea 3 celdas el voltaje minimo seria de 9 v. y el máximo de 12,6 v.
Lo que creo que te esta pasando es que tu cargador no detecta los 9v minimos y cree que la lipo esta chunga y no la carga.
Prueba hacer lo que yo cuando reciclo pilas de moviles (lipo o ion de litio)
que llevan mucho tiempo si cargarse y estan descargadas.
Con un transformador cutre-salchichero de los chinos, de esos multi-voltaje,lo pones en posicion 9v. Compras una resistencia de 100 Ohm en una tienda de componentes electronicos y la conectas en serie con la bateria luego unes el positivo del transformador con el positivo de la lipo, y el negativo del transformador con la resistencia que previamente as conectado al polo negativo de la bateria.Mira cada 30 s el votaje de la bateria sin desconectar y tocala por si se calienta, en este caso para el sistema.
Con esto metemos un voltaje minimo a la bateria y una corriente muy pequeña de carga por nuestra seguridad. La corriente de carga viene en funcion de la resistencia, a mayor resistencia menor corriente de carga.
Cuando la batería te alcance los 9v minimos seguro que te carga normalmente tu cargador, eso si no esta estropeado.
Un consejo, compra un salva lipos de 3s son baratos y te ahorras disgustos.UN SALUDO
FELICES FIESTAS A TODOS
EASY STAR FPV ,OSD,GPS.....
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)