miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rony
Hola!
La idea puede ser muy buena,pero tienes que poner un lugar donde salga el sobrante de espuma,porque si no,
habra zonas que tengan mayor densidad que otras,y el peso del ala no sera uniforme.
Yo se que existe la espuma de poliuretano de dos componentes,(la que dices tu supongo)y se trata de
mezclar los dos componentes y hecharlo en el lugar que quieras,y eso sube....y sube... y sube....
Pero mas productos...no se me ocurren.
Pensare,y si me viene algo a la cabeza te lo escribo!

Un saludo
Por pa22
Para lo que quieres hacer lo mejor es usar resina de poliuretano para que la colada te quede pareja ya que puedes impregnar la tela y el resto de los componenetes y no te suceda como con la espuma, adicional la resina produce un poliuretano de mayor densidad en Feroca la consigues http://www.feroca.com/category.php?id_category=9 OJO, ES MANDATORIO PONER UNOS ZURCOS DE DRENAJE AL MOLDE PARA QUE SALGA EL EXCESO DE RESINA UNA VEZ EXPANDA.

Lo de la deformación del perfil no lo entiendo ....... si estuvieras utilizando solo espuma podría pasarte pero si usas la tela no debería haber deformación. Quizás es por el mismo material y al hacerlo con la resina te funciona.

Lo de las bolitas pre expandidas es un poco más complejo ya que no solo requieres calor sino tambien presión para lograr la densidad correcta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!