miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miqquelbolla
Hola, por fin me ha llegado el belt cp, estoy contento pero cabreado a la vez. os explico el porque;
Soy tan pardillo que todo ha llegado perfecto pero la emisora se ve que la pedi como viene, es decir con el mando del gas a la derecha y movimientos a la izquierda. Tambien me ha llegado el simulador fms igual, y, claro, yo he aprendido con el lama v4 con el gas a la izquierda junto con cola y movimientos a la derecha.

He desmontado el simulador y he podido hacer cambios, cambiando los mandos de un sitio a otro y resoldando cables en los potenciometros. Alguien sabe si tambien puedo hacerlo en la emisora del heli???

Vaya fastidio !!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Por Geno
Yo he modificado emisoras de los lama haciendo lo que tu has hecho pero no se si la del belt, al llevar mezclas..
En teoria no tiene que pasar nada por que al final solo determinas a que potencimetro va, asi que yo creo que puedes hacerlo
Por Miqquelbolla
bueno señores, pude cambiar todos los mandos de la emisora que viene con el kit RTF, y ya vuelo con la configuracion que estaba acostumbrado y que supongo que vuela casi todo el mundo aqui, en stick izquierdo el gas y la cola del heli, y en el derecho movimientos alante, atras, derecha e izquierda.

Ya lo he levantado, 20 cm y 50 cm del suelo y lo empiezo a controlar, llevo el taca taca por supuesto, he gastado unas 4 baterias con el, y, espero no darme ningun tortazo. Seguramente el tortazo va a ser cuando me confie un poco y quiera empezar a hacer otros movimientos.
El giro parece ser que esta bien puesto, el domingo lo llevare al sitio donde quedo con la gente que sabe y lo acabaremos de ajustar al maximo. :wink:
Por gargollassa
:D :) Buenas noticias 8)
Por Miqquelbolla
gargollasa, nos vemos el domingo. Ya lo controlo!!!!!! ole ole ole, Espero que este enterito para este domingo. Me tienes que ayudar a acabar de trimarlo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!