miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
mu buenas

pues na despues de probar el zoom 400 y el minititan,con resustados desastrosos...........despues de dejarlo hecho pure sin saber porque lo deje un poko de lado, pero me pika el gusanillo otra vez

la electonoka ya la tengo

e estado dandole vueltas al trex 500 o a su clon pero me gusta mas la linea de este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... SC_&_Motor

es buena eleccion??'donde lo pillo??

muchas gracias de antemano
Por peedpeed
Es un 450 como el minititan que tenias por ejemplo...
Un 500 es algo (bastante) mas grande.
Personalmente no me gusta porque se me parece mucho a los Power Rangers y esa serie siempre la he odiado. :roll:
Pero si a ti te gusta...adelante...porque malo no es.
Salu2.
Por Charls
Que tal te parece este?

Peedpeed a ti tambien te gusta más?

saludos
Por washington
No te busques "problemas" ademas como no eres muy experto por lo que has contado, ve a por los modelos probados y que todo el mundo sabe manejar.
Yo tuve un SJM y no me acabab de convencer "la manera" con la que se ajustaba la cabeza rotora, si bien tuve el sjm400.
Una pregunta: si tienes un minititan para que quieres otro heli tamaño 450? Te va a salir mas barato reparalo que pillar uno nuevo.
Por washington
lo mismo digo del amaño 500 del SJM, dicen que es bueno y tal. Pero hay 2 "peros": la pasta que vale te da pa pillar un tREX 500 y aki en España la gente no tiene muchos de estos asique vas a tener problemas si tienes cualquier tipo de duda relacionada con el ajuste y la mecanica.
Por blanik l-13
la verdad esque un poko de ganas de komplikarme la vida si que tengo......porqe luego tenia pensado fuselarlo komo el minititan, que le puse el fuse del kobra y este me da a mi que de fuselarle nada

wasington el minititan ,bueno lo que kedo de el.porque despues del golpe de lo mosqueado k estaba le di una pequeña patadadita :x :x se lo vendi a un konocido sin la electronika, que es la que kiero utilizar para este....

lo que mas me gusta es la linea, es rarete pero me gusta

y este???de precio me parece muy muy barato

http://cy-model.com/osc/product_info.php?products_id=38
Por washington
olvidate de fuselar un sjm, con los patines que tiene :lol: pero no digo que sea imposible, sino que no conozco ningun fuselaje diseñado pa ese heli.
el tamaño 500 que me enseñas lo comente en otro post, pero en 2 palabras: por un poko mas de dinero, en concreto 70$ mas tienes un clon del trex500 con 2 detalles muy importantes: caja de col de aluminio y de marca copterX (que no es que sea la bomba pero de los clones una de las mejores, para mi la mejor). Pero claro añadidos los portes la diferencia te sale unos 110$, ya que en cy-model te lo mandan gratis creo (ojo con eso a ver que tipo de envio es, que luego luego es un inconveniente mas que ventaja).
La electronica del minititan no te servira para ese tamaño 500, salvo el gyro y el receptor. Asique si te la piensas pillar lo suyo es comprar un CoptreX 500 con su motor y ESC por 300$ en ehirobo o besthobbysite (como hizo un amiguete que yo me conozco :wink: ).
Por peedpeed
blanik l-13 escribió:y este???de precio me parece muy muy barato

http://cy-model.com/osc/product_info.php?products_id=38
Yo este le veo bien aunque no pone nada de si los rotores son de CNC o de plastico. Evidentemente habria que preguntar ya que si son de plastico prefiero el CopterX CX 500 SE que te lo traes de eHirobo en CNC con motor y variador por 262 euros y en 5 dias en casa.
Salu2.
Por blanik l-13
por la pinta parecen de cnc

buskando la electronika me e dado kuenta de ke el giro deve estar roto....tiene una grietilla......ala a komprar otro :evil:

copterx???? donde komprarlo??a un precio modiko...jejeje
Por washington
si las fotos no engañan, el rotor principal es de aluminio y el de cola es plasticoso
Por blanik l-13
ala.,ya la hemos liao...........................

pues nada k ni sjm ni trex ni na al final un glow y 90......haver k sale d e esta

muchas gracias por los konsejos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!