miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, como ya lo dije este Miercoles encagué mi primer jet, a mi amigo Michel de JetRC le pedí que me trajera un Hawk con pintura ASTRA y todos sus accesorios menos la turbina y la cabina :lol: , tengo pensado comprar una Falcon 100 y lo mas probable que aun me falten un millón de accesorios, pero no importa, a quien ha restaurado un Austin Mini luchando con mecánicos,pintores y desabolladores no se le irá en "collera" un Jet.
Tengo una consulta,terngo pensado colocarle mi Spektrum DX7, alguien ha usado esa tecnología en los jet?, en RC Universe he leido bastante y casi todo con buenas referencias pero que dicen mis amigos españoles?
Por Juan Manuel Alonso
Hola MP3_tilaco,
respecto al motor no creo que tengamos que comentarte nada, excepto que es un magnifico motor, del avión si que es verdad que de momento no se nada pues desde hace tiempo no se comenta nada pero supongo que tu amigo Michel estará más al loro que nosostros, lo de ponerle la spektrum creo que no tendrás ningún problema, mi amigo Vicente de Toribio la lleva usando desde hace algún tiempo y parece que va bien, lo de meterse en este mundillo está bien pero hay que saber que todo ha de hacerse con paciencia y sin prisas.
Un saludo
Por MP3_tilaco
Gracias Juan Manuel, parece que eso de si prisa es fundamental, nunca he construido un modelo con prestaciones tan extremas como un jet y espero no meter la pata, por lo mismo compraré todo lo que Michel me recomienda, desde la turbina hasta los servos, mientras estoy soltando la mano con todo lo que tengo, hoy volé mi J-3 de 2 metros, se que no tiene mucho que ver con los jet pero estoy practicando las aproximaciones sin colgar el modelo y haciendo un quiebre del planeo en los últimos segundos.
Lastima que no muchos se hayan inscritos con el Hawk, he visto los post del FaiBao y es una lástima pero por lo que me dicen por ahí el Skymaster es muy distinto, vamos a ver.
En mi club hay dos socios que ya se trajeron el Hawk, se nos viene en un par de semanas el estreno de uno de ellos, ahi vamos a ver que tal vuela el modelito.
Por MP3_tilaco
Una consulta con respecto a la Spektrum, me comentaron que debería poner un segundo receptor (?) ya que la señal de la radio tenía problemas para transmitir en medios líquidos y como el jet tiene varios estanques estos podrían generar algunos problemas. Ahi si que me embarraron ya que no se siquiera donde debería ponerle el segundo receptor.
Por favor agradeceé sus comentarios.
Por Calcolor
Hola:
Yo estoy volando con la Specktrum de 7 canales, que ya lleva 2 receptores de origen, y las antenas se ponen orientadas a los 2 ejes.
Mi experiencia personal, es que de momento no he tenido ningun tipo de problema. La llevo instalada en el Harpoon II, con la Merlin de 17 Kilos,
que va como un cañon, tanto en velocidad como en trepada, y afortunadamente se porta perfecta. Tambien la llevo en el MD11 y sin problemas de ningun tipo.
Bien es cierto, que de momento, no he tenido noticia de ningun compañero que la este utilizando en Jets, yo me he arriesgado porque me apetecia probar.

Un saludo,
Vicente.
Por MP3_tilaco
Gracias por tu respuesta, últimamente he estado un tanto estresado con la idea de mi jet, cada cosa que dicen me hace saltar. :(
Mi amigo Michel de Jet RC me comentó que era necesario colocarle un tercer receptor, ahora por lo que me explicó el receptor de 7 canales de la Spektrum tiene el módulo donde se enchufan los servos y otro pequeño receptor, me comentó que debían ser dos de esos pequeños receptores pero que yo sepa el receptor AR7000 solo tiene un echufe para este módulo flotante :?:
El motivo de esto era porque las frecuencias 2.4 Ghz no se movían por medios acuaticos y como tu sabes mejor que yo los Jet tienen estanque grandes, por eso preferí consultarle a los foristas que como tu han ocupado la Spektrum.
Mi radio la tengo montada en una J-3, esto lo hice para probarla primero, hasta ahora he hecho unos 30 vuelos sin problemas por lo que me da bastante confianza.
Por JetsRC
Hola Tilaco, con lo del receptor es simplemente una medida de seguridad extra. Con los dos receptores que tiene la Spectrum no deberias de tener problemas, pero si hay mucha gente que le puso el tercer receptor para estar mas seguros y asi asegurar una excelente recepcion de todos los angulos. Ahora no soy experto en las radios Spectrum asi que no se cual es el receptor que acepta tener dos mas pero me parece que es el AR9000. Miralo aqui:
http://www.horizonhobby.com/Products/De ... =SPMAR9000

Lo que si hay bien interesante es un medidor de señal que se instala en el avion y te mide la recepcion de cada antena.

Michel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!