miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Y la Noa tambien con el suyo chiquitin.
Lo he pillado este finde en el salon del hobby(por cierto, cada vez peor),35€ los dos,todo de EPP del bueno,1,5m de envergadura y no creo que pase de 450gr con todo el equipo montado,le voy a cortar un flap central tipo miraj para frenarlo.
Es una pasada lo que rinde,lo dejas caer de la mano y se vaaaa......
Ya os contare
Adjuntos
PICT2822.JPG
PICT2818.JPG
Por alex135
- Yo tambien los estuve mirando, pero como ahora me estoy construyendo un yodatun, pués me esperaréa ver que tal vuela.
De tods manera yo me fije en otro que se llamaba Tango que tambien tenia muy buena pinta y solo costaba 20€.

Por si acaso mi atun no vuela, le pedi una tarjeta, porque tambien los venden por internet. Despues si la encuentro, pondre la direccion, porque tenia algun corcho de 1'20 m de 120 o 150 gr ( sin eletronica ) que tenian muy buena pinta.

un saludo
Por J.Puente
Este de la foto es como el tuyo.

El otro día, dos "zumbaos" :wink: , se lo pasaron "pipa" remolcándolo.

Un saludo
Puente
Por Noa
Ya habia pensado en reolcarlo,un colega y yo estamos haciendo remolques electricos con veleros de hasta 600gr,es una pasada de guapo.
Un detalle ,que igual es efecto de la foto que pones,es que veo poco hilo.Nosotros empecemos con poco y lo fuimos alargando hasta los 15m,menos de eso no es comodo para el ligero avion remolcado.
Los remolcadores que usamos son un tree dee de escorpio y un magic.Y hemos remolcado un lo100,un talon y un mini salto.
Un saludo
Por J.Puente
En este remolcaje, todo fué improvisado. El remolcador es un Mini-mag, propiedad de "Oscarin", el remolcado no recuerdo a quién pertenecía, ninguno de los dos llevaba gancho de remolque, el hilo se obtuvo haciendo empalmes, etc, etc.. No se puede tomar esta foto como ejemplo, para un remolcaje perfecto :wink: . Solo fué para divertirse un rato.

Un saludo
Puente
Por Oscarin
Puente ! :D

Cómo me pones esa foto de tan insigne azaña ??? :wink:

Lo que dice puente, rigor ninguno, cachondeo bastante, la verdad... :lol:

Si vas a remolcarlo con la panza en el suelo ojito con el timon de profundidad que puede terminar arrancado por un pedrusco o similar...

Saludos ! :D
Por Noa
Vale,vale.Pero os recomiendo que lo probeis bien.Yo llevo siempre en la caja con la emisora el hilo y un micro servo con un alambre y un tubito preparado para engancharlo por fuera con cinta en cualquier avion,para hacer la suelta.
Oscarin este modelo ya trae un calzo para pegarlo y proteger la profundidad,es el de 1,5m,segun me dijeron es novedad,antes solo llegaban al 1,2,tambien trae los mandos y alambres.Ya lo tengo listo igual hoy lo pruebo
Un saludo
Por JORGE VAL
Ineresante el pequeñin.Por cierto muy chulo el video.

podriais poner la marca o web del avion.gracias....

saludos....
Por alex135
- Dejo la dirección de la otra tienda de viones de corcho que habia en la feria. Muy baratos, y con posibilidad de convertirlos en RC muy facilmente ( según el vendedor ).

www.lmifox.com
Por alex135
- Dejo la dirección de la otra tienda de viones de corcho que habia en la feria. Muy baratos, y con posibilidad de convertirlos en RC muy facilmente ( según el vendedor ).

www.lmifox.com
Por Noa
Ya lo he estrenado,y en unas condiciones de muy poco viento.El avion es divertidisimo lo cojes con la mano,le acaricias la panza,...si quereis un avion de vuelo suave para volarlo en cualquier sitio (estoy seguro que en una ladera de 10m vuela),y sacarlo cuando nadie se atreve a sacar el suyo,este es el avion,y no tiene vicios como los corchos de multiplex que sueltas el mando en un picado y se levantan,este sigue la trayectoria.
Yo le he puesto deprom en la deriva pues me parecia poco,y menos mal ,pues no hubiera mandado,tambien le he puesto rueda para los remolques y un poco de fibra bajo el morro para las abrasiones.
Ya pondre fotos y un video si encuentro a alguien que me filme.
Un saludo.
Ah,en esta tienda los venden con otro nombre,aunque no se si tendran el de 1,5
http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... 70fa451a74
Adjuntos
PICT2888.JPG
PICT2881.JPG
PICT2878.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!