miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Hola todos los foreros.

Tras mucho meditar y tras la insistencia de algunos compañeros del campo de vuelo me pasado alas baterías lipo. Comprándome el correspondiente cargador.

Ahora bien me podría alguien guiar y aconsejar sobre como se cargan estas baterías.
Gracias.
Por FRANMARIN
Yo me acabo de pasar de glow y para mi son un paso a mejor.......limpieza y siempre sabes lo ke les keda.....no tienen efecto memoria ni se descargan sin uso apenas..........un acierto y el futuro.

Bueno yo uso el accucell 6 ...previamente les sueldo las conexiones ke vaya a usar ya tengo unas predefinidas y despues pues le he hecho un adaptador al cargador con un cable......pues conectas todo como las otras el positivo con positivo.negativo con negativo y conectas tambien el cable de balanceado ke suele ser con conector blanco y de colores los cables...asi el cargador lo balancea y pone las celdas todas a la misma carga.

En mi caso puedo saber con un boton el grado de carga de cada segmento....y nada mas ke hablar.......

Se dice ke se cargan normalmente a 1c osea si son de 2800 mih pues lo pones a a 2.8 aunke yo por prudencia las cargo a 1 menos osea a 1.8 a.

Si no las vas a usar las pones a media carga ,,,yo las pongo a 3.8 cada celula...mas o menos......con una opcion ke pone storage o mantenimiento.

Y mas o menos es eso ....tambien tienes ke indicarle si son 2s o 3s segun los elementos y poco mas ke decir......

Mucha gente me ha aconsejado ke no las descargue o les haga ciclos...ke las use para descargarlas y solo las cargue un dia antes.....

Y bueno son consejos de un NOVATO total ke acaba de empezar en esto y de momento aunke vengo de glow para mi es mejor el electrico... mas limpio mas de futuro nose....sobre gustos......

saludos...
Por viper2003
6 Consejos:

-Carga las lipos siempre balanceándolas con su conector de equilibrado.
-No las dejes bajar nunca de 3,1 voltios
-Nunca las dejes puestas en el avión/helicoptero despues de volar. Si las guardas dentro de una bolsa especial ignífuga mejor. Lipo Sack o similares.
-Cuando vayan a estar tiempo sin usarse (1 mes o mas), dejalas a media carga (modo storage en el cargador).
-Siempre cárgalas a 1 C o menos.
-Vigila personalmente la carga. Nunca las dejes cargándose baterias LIPO sin vigilancia por lo que pueda pasar...
Por Michelfly
Viper ya veo que te estas empollando el padre nuestro de las lipos jajajajajajaja, no estaras pensando en pasarte a los electricos, como cambia la forma de pensar en un solo dia, claro que cuando veas que el mundial de F3A los primeros puestos estan en manos de un glow otra vec el eterno dilema jajajajajajajaj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!