miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por match53
Pues eso, me pase de rosca, me he comido la rosca de la bujía en la culata de un OS 91 FS y pregunto...alguien repara esto ?

Gracias

696263344 - ramón - tengo washap.
Por 4strokes
Estimado compañero, mala solución tiene, es un tema muy manido en el foro, sólo con helicoil se podría reparar y no es seguro al %, además al ser una medida en pulgadas te costaría un dinero el material. Y de soldadura ni hablemos, necesitarias alguien con TIG y macho para la rosca y volvemos a lode antes: es en pulgadas, mínimo 10€ en ebay y aparte el artista soldador.
Yo en tu caso buscaría la culata en ebay.
Saludos.
Por mexillondarria
antes a los escuters se le metian casquillos de bronce. no se si un tornero te podria hacer unos
Por Biela
Las de ASP le valen seguro 100%

Los ASP son copias idénticas de los antiguos OS, excepto el carburador, lo demás es 100% adaptable.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... embly.html

20€ + envío

Saludos
Por match53
Muchas gracias a todos, por cierto he hecho un "descubrimiento" jeje.......es que soy tonto

Los carburadores del SAITO 91 y el OS 91 FS ( al menos estos) les puedes dar la vuelta para que la aguja vaya por arriba o por abajo por ejemplo con el motor lateral, interesante....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!