miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Wenas, actualmente vuelo un easy star con las famosas sanyo 2500 ni-mh...pero tengo en mente comprarme un zero de GWS y me han recomendado muuucho que use baterias lipo. El tema es que no tengo ni idea de lipos (con el buscador algo he visto, pero aún no lo tengo claro). Supongo que lo más normal seria comprarme unas 2s? de cuanto voltaje? (tampoco se en que afecta el voltaje...). Por supuesto tambien necesito un cargador que sea decentillo. Eso si, lo quiero comprar en alguna tienda ESPAÑOLA. Alguien me puede recomendar que lipo y que cargador comprar? tambien acepto consegos para el uso de lipos... :roll:
Por Andrés
En la web de Gonzo, http://www.RcMaterial.com, tienen un apartado de información que cuenta todo lo que necesites saber.

También venden un cargador que, aunque también carga NiMh, está más pensado para Lipos. Además de ser una tienda española, el cargador también es español (Apeltron) fabricado por un forero de Miliamperios (Esco) :D

Si vas a usar motores de escobillas, TIENEN que ser de 2s, es decir, 7,4V.

Un saludo
Por Millaga
Ok, la idea era usarlas para el easy con el motor 400, pero como tambien quiero usarlas para el zero de GWS y alomejor le pongo en un futuro un brushless pues...queria saber si daran buen rendimineto. A! en el easy lelvo un variador lipofly 14 (supongo que el 14 sera el amperaje o algo asi, no?)
Por Millaga
weno, alguien me puede decir si puedo usar lipos con el variador que tengo en el easy? arriba lo pone :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!